Nota muy notoria.(?

73 8 9
                                    

HOLAAAAAAAAAAAAAH (leanlo al revés para que sea kuhúl.) tampoco es un cap, sooooooorry.
[Son un montón de estupideces, si no lo quieres leer está bien, sólo que, muchas gracias de verdad, así expreso mi cariño(?]

este, eh, aquí son las 00:08 y pues estoy muy emocionada, vale, lo sé, soy una puta lenta y desagradecida pero les pido disculpas.

¡¡HEMOS LLEGADO A 1.38K DE LEÍDOS Y POR ESO LAS MAYÚSCULAS!!

tengo una maldita emoción desde que vi cuando decía 1K, pero claro, soy una lenta y no he venido a agradecerles.

así que pequeños etéreos (les diré así porque son delicados(? y porque yolo.), de verdad, de verdad estoy muy, muy, muy agradecida, jamás creí que pudiera llegar hasta aquí y bueno, también era uno de mis sueños poder tener una historia de mi autoría que llegara a decir K (esa fue una de varias metas que me propuse al iniciar escribiendo), el poder entrar en "Las más exitosas", la posición más cercana fue de #138 el 20/09, juro que no lo podía creer, esa también era otra de mis metas, aún faltan varias por cumplir pero creo que con esto he aprendido que de poco a poco, con interés y ganas, se van ganando las cosas y estas van mostrando resultados.

(espero entiendan mi emoción, ¿vale? es la primera historia en tener un K.)

para serles sincera, he pensado millones de veces terminar Etéreo, pero no lo hago simplemente por ustedes, pienso llegar por lo menos, al cap. 55 (odio los pares)

Mis etéreos, muchas gracias por los leídos, por los votos que me han propiciado, sus comentarios, todo me ánima más, siempre.

sé que a la hora de actualizar soy la verga y me desordeno un montón, pero quiero fijar dos o tres días en la semana para actualizar, si quieren comenten y digame que les parece o si sólo actualizo una ves por semana como vengo haciendo ya.

*lee esto con voz del Rubiuh*
Esto está de puta poia.
(soy bien fan de él.)

AOSHDUSLELDBSUSJAJSJUS
No quiero alargar esto más, si no, terminaré escribiendo el final de 'Vuela Conmigo' y no, ah, por cierto, si alguno de ustedes ha leído Vuela Conmigo, les aviso que habrá un capítulo más y el final, creo que me mataran por la demora D: pero bue, yo siempre no puedo estar bien tampoco. a no seeeerr.
vale, no, copyrigth jajaja, me caio.

bueno, ahora si ya, me voy, llevó hasta aquí 416 palabras y son las 00:34 no puedo dormirrrrrrr, ñeh.

los amo etéreos, de verdad, han hecho que dos sueños se cumplan y eso me hace muy feliz porque bue, sólo tengo 14 años y que mejor regalo inesperado que este, eh?

adiosito, dulces sueños.❤

-val.

Agradecimientos.

Si quieres, ignora esto, aunque aquí irían todos ustedes y
•Leo (aunque creo que estés enojada, sabes que eres mi mejor amiga a lo lejos lío.)
•Mar.
•Mare
•Las chicas del grupo de Wha❤
•Grandita.
•Roldi.
•Mi mejor amiga Valería.
•Su hermana Valentina.
•Bloody (me caíste bien bae.)
•Al puto de Ángel que en realidad es Al.
•A mi ex, T.
•A mi especie de Mejor amigo.
•A mi Tutor-Lector, An.
•A mi madre.
•Al rubiu.
•A fer.
•A Joan.
•Etc
•Etc.

Ahora sí, los amooooo, bai.
00:45.
-val.

Etéreo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora