Hola a todos.
(Mami si estás viendo esto, no me pegues xD na mentira!!!!)
Este cap. es un especial que trata de la noche de bodas de Natsu y Lucy.
Advertencia:
Ojo este cap. tiene contenido sexual no apropiado para gente sensible ya que posee escenas bastantes fuertes :3
No es necesario que lean el cap si de alguna manera el lemmon no les gusta o lo encuentran asqueroso o algo por elnestilo ya que solo es un cap especial y no afectará en los otros capítulos.
Ojo que los que lo lean deben admitir que son unos perver cochinones xD.
Ojo que les advertí.............. pervertidos e.e
Vamos allá.
- - - - - - - - - - - - -
Hace dos horas aproximadamente que Natsu y Lucy se habían marchado de su fiesta matrimonial hacia el hotel mas lujoso de todo Fiore,
el "Gold Age" donde pasarían la noche mas especial de sus vidas, su noche de bodas.Natsu término de estacionar el coche en el estacionamiento del lugar para luego abrirle la puerta del auto a su esposa y así llevarla como princesa hacia la suit.
Luego de entregar sus datos en la recepción, Natsu caminó varios minutos con Lucy en brazos por los pasillos del cuarto piso sin dejar de decirse hermosas palabras de amor hasta llegar a su respectivo cuarto.
Ninguno de los dos podia articular expresión alguna debido al lujo y belleza del lugar, todo era realmente hermoso.
Natsu no quiso perder mas tiempo y llevó a su esposa hacia la cama matrimonial recostándola suavemente en ella mientras se dirigia hacia una despensa, sacando de ella dos copas y una botella de champagne.
Minutos después el ambiente se empezó a calentar y con él el matrimonio Dragneel Hearthfillia.
Natsu dejó ambas copas en un velador cercano y comenzó a quitarse la parte superior del traje sin despegar la vista de su hermosa esposa la cuál lo miraba mientras se mordia sensualmente el labio inferior, quedando sólo con la camisa semi abierta y la corbata a medio sacar.
Siguió desvistiéndose hasta quedar con el torso totalmente desnudo dándole una gran vista a su pelirubia de sus tonificados pectorales.
Disminuyó la cercania entre ambos cuerpos y besó tiernamente sus labios, adentrando su lengua en la boca de su esposa la cual recibió gustosa la lengua de su amado, creando un vaivén con sus lenguas.
Luego de besarse por varios minutos, Natsu empezó a atacar el cuello de su amada propinándole suaves besos y mordidas, para luego pasar a intensas lamídas, las cuales lograban uno que otro gemido de la rubia.
Natsu: ¿Te gusta amor? -Le dijo sin parar de lamer, besar y mordisquear su cuello de extremo a extremo-
Lucy: Uhhh -Leve gemido-
Natsu: Lo tomaré como un si -Sonriendo-
Natsu siguió con la tortura para luego volver a atacar la boca de su rubia con un salvaje beso que denotaba mas pasión y deseo que los anteriores.
Después de propinarse amor mutuo por vario tiempo, a Natsu le costaba cada vez más controlarse del todo y ver a su esposa aún vestida le molestaba, por lo que comenzó a bajarle el cierre de su vestido hasta lograr bajarlo hasta su cintura.
Ver lo immensos pechos de su chica lo hacían impacientarse y fugazmente bajó su rostro hacia uno de los grandes atributos de la rubia, besando uno de sus pechos aún cubiertos por un sensual brassier negro mientras el otro lo moldeaba con su mano restante, el acto era suave y lento, algo que volvía loca a Lucy, tanta era la excitación por parte de la Hearthfillia que Natsu se dió cuenta de como los pezones de su mujer estaban erectos tras su contacto aparte de los suspiros de placer que ella emitía.
ESTÁS LEYENDO
Noche de bodas (Especial Lemmon hard)
FanfictionEste es un especial de la noche de bodas de Natsu y Lucy de "Mi vida con ella y él" Considero que este lemmon es demasiado, en serio, demasiado fuerte para ponerlo en el fic, así que lo puse como un titulo único. intente hacerlo mas suave, pero eso...