Solo Un Sueño

1K 36 11
                                    

Vota, comenta y sigueme.
Narradora:ya paso 1 año después de lo de Chad y después de que se hayan declarado el uno de otro. Esto lo celebraron llendo a comer a un restaurante,la comida resulto fantástica, agradable y hermosa. Cuando salieron ya era de noche, esto le resultó raro a Mordecai, ya que según él, la comida había transcurrido muy rápido. Pero eso no iba a impedir que la pareja diese un paseo por la noche, la luna estaba brillando y la temperatura era perfecta. En un momento de la caminata Rigby le cogió de la mano a Mordecai y corriendo, le llevó a una especie de callejón, allí le dio un dulce beso y acto seguido, Rigby se desmalló, Mordecai no sabia que hacer, no había nadie a quien pedir ayuda, lo único que pudo ver fue un coche negro, este, rápidamente se fue. Estaban los dos solos, o mas bien Mordecai estaba solo, ya que apenas volteó a ver de nuevo a Rigby, este había desaparecido.
Desesperado y con miedo empezó a correr, ni el sabía a donde iba, pronto se dio cuenta que estaba totalmente perdido, ya que notaba que solo daba vueltas a la manzana.
Paró cuando apareció a lo lejos una especie de humo blanco, este por alguna extraña razón le hablaba. Al principio no se le entendía, ya que era como si dos personas hablasen a la vez, pero al rato consiguió entenderle. El humo le pedía que le siguiese y así lo hizo Mordecai.
El humo consiguió que Mordecai saliese de ese bucle, el cual estaba trabado. El humo le condujo por varios sitios, cada uno más oscuro que el anterior,salvo el último. Este esta un pequeño barrio, con aparencia muy limpia y brillante, todas las casas eren muy pequeñas y bien conservadas, salvo una, la cual, destacaba entre todas ellas por su destartalada figura y sombría apariencia finalmente el último lugar. El humo se había parado con firmeza al lado de la puerta, por lo tanto Mordecai entendió que su intención era que entrase y así lo hizo. Apenas entró un horrible olor emanaba de una habitación, el humo le condujo hasta allí, Mordecai se fijó que las paredes de la casa estaban rayadas, muchas veces con tétricos dibujos y otras con palabras como: mentira, rencor, odio y la mas extraña de todas, bondad. Finalmente llegaron a la habitación, en ella se encontraba otro humo, pero este era negro, no se entendía, ya que solo emitía sonidos agudos, como gritos de desesperación. Cuando termino de "hablar" Mordecai volteo a ver al humo negro, este se había reducido y ya solo hablaba una voz. El humo blanco reclamaba los recuerdos de Rigby, el humo negro parecía no escucharlo, finalmente en humo blanco desapareció.
Mordecai se encontraba de nuevo solo esta vez enfrente, de lo que a él le parecía, el secuestrador de Rigby. Así que lo único que pudo hacer fue intentar golpearle, pero antes de que intentase cualquier cosa. Rigby salió, de lo que parecía, otra habitación, aquella habitación era totalmente blanca y no había nada. Rigby se dirigió a Mordecai y le abrazo, pero sin que el arrendajo se diese cuenta, Rigby le apuñalo por la espalda y finalmente se clavó el cuchillo, con el que había acesinado a Mordecai.
Mordecai:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
Rigby:PERO QUE?!?!?
Rigby rápidamente mira a su novio, el cual, estaba empapado en sudor, al parecer, todo fue un sueño.
Rigby:estas bien cariño??
Mordecai:s-si so-solo fue una pesadilla.
-te voy a traer agua, vale??
-NO TE VALLAS!!!
-por que???
-......
-(con tono preocupante)enserio fue tan horrible??
-t-te...te desmallaste y después(a punto de llorar)...tes suicidaste...y yo...(le abraza con lágrimas en los ojos)
-tan solo fue un sueño bobito(le seca las lagrimas y le besa la frente) te voy a traer ya el desayuno, ok??
-po-por??
-dentro de 20 min nos sonará el despertador, mejor como que ya hago el desayuno, no cres??.
-...si
-no pienses tanto en el sueño que no me pasará nada, además, hoy es nuestro aniversario por lo tanto no hay que estar triste.
-*es cierto...sera solo casualidad*vale, y que te apetece hacer??
-lo que tu quieras, aunqueee......que tal si en vez de preparar el desayuno nos vamos a desayunar a la cafetería??
-ok y después??
-mmmh...no se...YA LO TENGO!!
-sorperendeme.
-maratón de pelis y juegos.
-me gusta, me gusta.
-Y, Y POR LA NOCHE QUEDAMOS CON...con...
-que tal si quedamos con Margaret, Eilin, Nadiia y Aurora??
-ME ENCANTA!!!.
-y para rematar terminamos la noche con un postre para los dos.
-que quieres......OOoow(rojo) si también me gusta.
-jajaja, me gusta cuando te montes rojo.
-CALLATE.
-primero vamos a desayunar, así que vete preparando para salir, ok??
-ok.
Después de que los dos se arreglasen, salieron a la calle. Ya hacia un año desde que salían como pareja, eso se notaba en la calle, por la razón de que siempre iban cogidos de la mano claramente la gente ya no se sorprendía, también hay que aclarar, que los primeros días mucha gente se sorprendía y algunos, ni les querían mirar. Esto le costaba mucho a Rigby, ya que le hacía sentir muy incómodo, pero Mordecai siempre le tranquilizaba diciéndole ("les costara un tiempo acostumbrarse a nuestro amor") y tuvo razón, aunque todavía había uno que otro que se sorprendía, la gente se acostumbró.
Finalmente llegaron a la cafetería y como muchos días, Eilin o Margaret les atendían, este día fue Margaret.
Margaret:hola chicos, les pongo lo de siempre??
Mordecai:si, por favor.
Mar:vale,pues ahora vengo con vuestros cafés.
Rigby: una pregunta, donde esta Eilin???
Mar:vendrá dentro de dos horas. Por cierto, hoy no es vuestro aniversario?
Rig:si, esta noche vamos al local de enfrente y queríamos invitarte a ti y a Eilin.
Mor:si se lo puedes decir cuando venga, te lo agradeceríamos.
Mar:claro.
Apenas terminaron de desayunar, la pareja salió de la cafetería, había muchas cosas que querían hacer ese día.
Mordecai:y ahora que hacemos?
Rigby: yo creo que deberíamos llamar a Nadiia y Aurora.
-si, tienes razón, pues vamos a casa y las llamamos.
-no tragiste el teléfono???
-no, se me olvido.
-ok......espera...no son ellas???
Al otro lado de la acera se encontraban las dos chicas, las dos estaban paseando cogidas de la mano.
Mordecai: crucemos.
Rigby:mmmh...no se, lo veo peligroso.
-venga, la distancia no es tanta.
-no es por la distancia, es por la cantidad de coches, mejor las llamamos o cruzamos por el paso de cebra como las personas normales.
-esta muy lejos y se nos perderán de vista.
-ok.
-guay (le coge de la mano)cuando diga "ya" salimos corriendo, vale??
-vale.
Esperaron un rato hasta que la cantidad de coches que pasaban fue disminuyendo.
Mordecai:YAAA.
Mordecai jaló a Rigby para salir corriendo, lo que ninguno pensó fue la poca rapidez de Rigby, ya que el mapache se quedo un poco mas atrás de arrendajo, este asustado, volteo para verle, aunque eso le costó el no ver un coche, el cual, iba directo a él, con suerte Rigby si lo pudo ver y pudo empujarle, aunque Mordecai no fue arrollado, por desgracia Rigby si.
Durante unos minutos todo fue silencio, más tarde la gente empezó a gritar y a acercarse al accidente. En cuanto a Mordecai, solo pudo ver que aquel coche negro,que había atropellado a su novio, se fue rápidamente.
Vota, comenta y sigueme
Hola mis chipironeees,que os a parecido?? Os prometo que este es el capitulo mas largo que e hecho.
Y solo eso.
Besos, chaux.

Te Volví A PerderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora