Despierto, veo el reloj 7:00AM —Mierda, voy tarde. —Siento que no he descansado nada. Fui a la cama tarde dado que estaba viendo unas series en el ordenador, por lo visto me dormí tan tarde que ni la alarma ha logrado despertarme lo peor de todo esto es que tengo clase dentro de 30 minutos.
Me arreglo lo más rápido que puedo pero por lo visto mis esfuerzos no son suficientes veo de nuevo la hora: 7:15AM. Mi colegio queda aproximadamente a 30 minutos de mi casa así que no importa lo que haga llegaré tarde. Me doy por vencido, salgo de mi casa agarro mis llaves y todo lo que necesito para mi clase. Aún estoy un poco adormitado, ni si quiera la ducha con agua fría ha logrado despertarme. —Da igual, llegaré tarde no importa lo que pase. —Así que decido comprar un café con la esperanza de que me despierte un poco, minutos antes de llegar a la cafetería mi falta de sueño provoca que me tropiece con un chico y que derrame su café. Cuando levanto la mirada luego de tratar de limpiar el desastre que he hecho lo veo directamente a los ojos, y me pierdo en ellos que son de un color verde-azulado, luego veo su sonrisa que es una de las más hermosas que he visto, tardo unos minutos en reaccionar y me disculpo con él. —Lo siento mucho, aun ando un poco adormitado. — Le digo, tratando de ocultar la cara de vergüenza que me es inevitable poner. —No es nada yo también tengo un poco de sueño. —Me dice. Digo lo más inteligente que se me viene a la cabeza. — ¿Te importaría si te compro otro café? —Le pregunto.
— ¡Claro! — Sonríe y los dos entramos a la cafetería.
Vamos a ordenar y ambos nos sentamos en una mesa.
No paro de verlo, su cara es extremadamente tierna y atractiva me le quedo viendo por unos segundos hasta que él decide iniciar la conversación.
— ¿Cómo te llamas? —_______ . Le contesto, ¿Y tú?
—Louis Tomlinson.
¿Cómo no me he dado cuenta? ¿Cómo es posible que no lo haya reconocido? Es el integrante de la banda One Direction aunque es obvio que nadie de acá lo reconoce, ya que nadie le está pidiendo un autógrafo o algo parecido. Yo no tenía ni la más mínima idea de que iban a estar en mí país, ahora que recuerdo hace unos días una amiga mía no paraba de hablar de él no sé qué hacer ahora que sé quién es. Pienso que él está desperdiciando su tiempo conmigo, y yo no debería de estar aquí, él tampoco debería de estar aquí.
—Oh… perdón no te reconocí… supongo que has de estar muy ocupado… mejor me voy, así no sigues perdiendo tu tiempo. — Agarro mis cosas preparado para irme pero en realidad no me quiero retirar. De alguna manera me fije en él por lo que era y no por lo que tenía pero antes de que yo me levante de la mesa él toma mi brazo y me dice:
— ¡Vamos! Pareces un chico muy agradable, no te vayas conversemos un poco más, ¡No seas aguafiestas! Aunque claro, si estás muy ocupado…— Me rindo ante sus palabras y me quedo con él.
—Bueno… no tengo nada que hacer así que supongo que me puedo quedar un rato más. —Siento que no es necesario decirle que tenía clase, supongo que ya me la perdí de todas maneras.
—Y dime _____ ¿Qué edad tienes? — Tengo ______ años, ¿y tú? —Tengo 21 años. —Claramente es mayor que yo, y es más que obvio que me siento atraído hacia él pero… ¿él se sentirá atraído por los chicos? Descarto esa pregunta y me hago otra ¿Él se sentiría atraído por mí? Me rehúso completamente a pregúntaselo directamente creo que con el tiempo encontraré esa respuesta.
—Louis, ¿y qué haces por acá? —Le pregunto con un tono de voz curioso, ya que muero por saber qué hace en este lugar. —Bueno… la banda y yo tenemos un ensayo. —Decido preguntar algo más. — ¿A qué hora lo tienen? —A las 9:00AM—Miro el reloj, ya son casi las nueve. —Louis… ya son cerca de las 9… ¿no deberías de ir en camino?
YOU ARE READING
A Perfect Mistake.
FanfictionDefinitivamente tu vida puede cambiar de rumbo en un día, sólo debes de estar en el lugar correcto en el momento indicado, por suerte esta vez, si estuviste allí.