Raices Encontradas

2 0 0
                                    

Derrick estaba sentado escuchando musica alegremente pero en un instante cerro los ojos y se encontraba en un juzgado el problema era que a el no lo juzgaban si no a su pobre abuela condenada a muerte en la hoguera por brujeria negra Derrick gritaba y gritaba decia No, otra vez No!!! sin poder hacer nada solo veia como el escenario cambia traendole recuerdos de su pasado y visiones futuras en ese entonces Derrick sintio un pequeño golpe en la cara era su madre a qjien lo llamaba para cenar entonces Derrick tomo valor y le conto a su madre sus repentinas visiones su madre al instante cambio la cara de felicidad a una seria y preocupada Derrick trago saliva y su madre le dijo -Esperaba no tener que decirtelo pero recuerdas a tu abuela? -Si -conteste en eso la madre de Derrick salio hacia su cuarto con Derrick enseguida volvio con un libro viejo y dijo ten leelo y meditalo te dejare solo- en eos cerro la puerta fejandome solo en la oscuridad de mi cuarto con un libro que probablemente o no me explique que esta pasando!! Tome el libro leyendo entonces entendi todo mi poder, mi abuela, las visiones, todo se resolvio solo leyendo este libro seguen este libro mi abuela fue una de las brujas que escapo de Salem este don de tener magia o en si ser bruj@ se pasa de generacion a generacion por alguna razon esto le pasa el 60 porciento son mujeres pero esa pequeña parte pasa hacia los hombres yo era uno de esos 40 porciento de hombres con el poder de la magia negra -Rece y rece para que no pasara a tu generacion dijo mi madre mientras hombres entraron a nuestra casa mientras mi madre decia te enviare a Nueva Orleans a el aquelarre donde estudio tu abuela alla estaras mas seguro -No, no, no!!! Grite pero fue en vano me introdujeron a su auto y me llevaron a el aereopuerto lo raro fue que no entramos por donde todas las personas nosotros entramos a un jet creo y era de mi abuelo que gano millones porque su casa estaba en un poso petrolero desgracia... -Y que ahora tomaremos las escobas y saliremos volando dije sarcasticamente a lo que me respondieron con un golpe creo que me noquearo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora