Capitulo 1:Quien es el?

19 2 0
                                    

Era una mañana cualquiera, iba caminando por las calles de la ascienda de los ricos, para mi era un problema ser rica y famosa a la vez son muchas cosas en que pensar.Estaba en un colegio musical donde practicaba y realizaba mis presentaciones, hoy era el aniversario de mi primer éxito, según mi padre la título:"Nuestra ultima balada" o algo así eso fue lo que yo entendí aunque no me gusto el título.Entre al instituto y me encontré con amiga Ayumi de Scarlet ella era pianista en una orquesta sinfónica, ella y su hermano eran mis mejores amigos pero no eras los únicos que tenía pero tardaría mucho en explicar eso.Los 3 entramos a clases pero note que mucha gente estaba alrededor de un solo asiento pero no le di mucha importancia sube las escaleras que me llevaron hasta mi asiento que era el ultimo de la fila.El profesor entro y todos nos levantamos y saludamos al profesor con un respetuoso:"Buenos días",nos volvimos a sentar y nos menciono que un alumno nuevo se internó en el instituto.El profesor le pidió al alumno que se levantara y se presentará ante todos.Note que alumno nuevo era un chico que por lo visto no tenía buenos modales.

-Hola soy Yuki, y toco la guitarra eléctrica en una banda muy popular en mi vecindario-

Yo nunca en mi vida e visto un vecindario así que no sabría  como hablar con el, en el instituto casi siempre me junto solo con los ricos nunca e estado con gente de menor clase social que yo pero no lo iba a discriminar por eso.El chico subió y se sentó junto a mi, el se sentó subiendo las piernas al escritorio y con los brazos cruzados, su modo de comportarse me decía que tal vez no nos llevaríamos tan bien.

-Hola soy Yuki y tu eres?-

-Soy Sara de Scarlet encantada de conocerte-

-El placer es mío-

El se la paso sonriendo todo el día, esa era una cualidad que me agradaba de el hasta ahora la única, en el momento del receso decidí acercarme a hablar con el pero note que el estaba con sus amigos del rock así que decidí irme con mis amigos. Pero...cuando me sonrió empece a sentir cosas extrañas mis mejillas ardían como si tuviera fiebre, mi corazón no dejaba de latir y sentí mariposas en el estomago, creo que...me estoy enamorando de el.

Amor en la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora