Capitulo 3:Que le pasa a Yuki?

13 3 0
                                    

Salí del escenario muy feliz porque todo salió bien, después de mi presentación le tocaba a Yuki así que me le quede viendo sonriendo pero lo mas extraño, fue que Yuki ni siquiera me volteo a ver solo me ignoro, su concierto iba a empezar y cuando empezó cambio su cara y estaba muy energético sonriéndole al público.Empezaron a tocar y no podía creer que el rock fuera un genero tan increíble daban ganas hasta de bailar con el, a su ritmo, al compás de la canción en cambio la música clásica es solo un genero con el cual solo lo escuchas mientras te aburres.A veces pienso que la música clásica no es mi género.Desde hace un tiempo tomo clases secretas de guitarra eléctrica y e modificado un poco mi forma de actuar y hablar para parecer una rockero de verdad y pienso también cambiar mi imagen para parecer una rockera de verdad.Falte un tiempo al instituto para cuando llegara todos vieran mi nueva apariencia y mi nuevo género musical al cual decidí dedicarme, y aparte me acabo de meter a una banda de rock en la cual me llevo muy bien y soy vocalista.

-De vuelta a las instalaciones del instituto musical-

-Y piensas entrar o te quedaras afuera?-

-Claro que voy a entrar no estoy tan retrasada mental como otras no es así?...Darsi-

-Jaja, ya estas mejorando querida Alice-

Se me olvido mencionar que mi nombre artístico es Alice Vonguelt, ahora vivo con mi banda en un hotel 5 estrellas clandestino, mi vida acaba de tomar un giro radical de uno 38 grados, ahora me siento libre e increíble al fin me e vuelto independiente, y ahora podré estar con Yuki sin que nadie me lo impida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora