Una jugada podría cambiar la vida de dos personas.
Un sentimiento logra formarse en esas dos personas.
Una mentira puede lograr destruir todo lo que se había logrado formar.
Corney solo espera graduarse y poder respirar tranquila una vez y liberarse de tanto estudio, pero se da cuenta de que su vida luego de la preparatoria es aburrida es ahí donde su vida pasa de ser aburrida y estresante a agitada y excitante, problemas y líos la buscan sin sabe por qué, pero no importa cuán peligroso sea, será tarde cuando se de cuenta de todo, pero aún así ella abría tenido lo mejor que le pudieron dar y no lo iba a dejar al final, no a él.
Un reto se le dispondrá a Mike, pensando que sería fácil, sin saber que por delante el camino no será lo que pensaba, ni mucho menos encontrarse con tantas emociones nunca antes sentidas.
Tendrá que enfrentarse a muchas cosas y personas para logros superar todo lo que se le interponga, pero sobretodo va tener que lograr recuperar al amor de su vida a través de la adversidad.Y cuando lo haga, van a tener que lograr salir adelante, sin dejar que el pasado de él se los arruine.
***
-¿Por qué lo haces? - Preguntó con voz ronca y desgastada. - ¿Por qué te quedas aquí aún sabiendo que ya no podemos seguir? ¿Que no ves como estamos?-Exasperó con sus manos alzadas a cada lado de su cuerpo.-Porque te amo. - Susurró ella, con un nudo en la garganta.
Él bajo sus brazos con un suspiro y miro al frente, al amor de su vida. - No deberías hacerlo, soy un monstruo.
-¡NO LO ERES! - Grite con mis ojos llenos de lágrimas, que estaban a punto de salir.-No importa que vaya a pasar, estoy aquí. - Me acerque a él, puse mis manos en su pecho, y lo mire a los ojos. - No eres un monstruo, no lo eres amor. - Murmuré cerca de sus labios.-Solo hay que salir de aquí, no hay que volver a ver atrás hay que seguir con nuestra vida, con nuestro futuro, no me puedes dejar. No ahora.-Lloré.
-Sabrás manejarlo.- Murmuró alejándose de mi, pero se lo impedir y sujete sus brazos cerca de mi.
-Podemos salir de esta, se que podemos, si estamos juntos.
-Ese es el problema. - Habló esta ves él, separándose de mi definitivamente.- No lo estamos.
-Si, si lo estamos. -Dije tratando de acercarme otra vez a él, pero cada vez que yo daba uno paso, el daba dos hacía atrás.
-Quédate donde estas.-Gruñó. Puso sus manos al frente, para que dejará de caminar, y así lo hice. Bajo su cabeza e inaudiblemente dijo: Ya no. Ya no quiero nada contigo.
Y aunque él no quería dejar ir al amor de su vida, tenía que hacerlo, por el bien de los tres.
El no iba a dejar que le hicieran daño a ella, y si tenía que estar a kilómetros de ella solo para protegerla. Lo iba hacer.***
¿Podrá Mike superar todo y ser feliz junto a Corney?
¿O dejará que la oscuridad y la adversidad logre separarlo del amor de su vida y lo único bueno que lo hace feliz?