Capítulo 5. "Perra."

6 0 0
                                    


-¿¡ERES ESTÚPIDO, CIERTO!? ¡CASI ME MATAS DE UN SUSTO! ¡PENSÉ QUE TE HABÍA APUÑALADO O..O.O HASTA MUERTO! -Grite histérica, caminando de una lado a otro por la salita de mi departamento.

Mike no me tomaba importancia y se colocaba bien la camisa.

Luego del incidente con los tipos y el "apuñalamiento", creí que había pasado algo grave, pero no, solo fue un insignificante rasguño en su abdomen.

-¡SI NO HUBIERA SIDO POR ESA... COSA EN TU ESTÓMAGO, HUBIERAS MUERTO APUÑALADO! ¿¡NO ENTIENDES!? ¡CASI ME DA ALG..-

-¡YA! ¡Calmate! -Habló Mike caminando hacía mi. -No fue nada, el cinturón que llevaba en mi estómago me salvo, ¿si? No fue para tanto, ya paso. -Dijo frustrado.

Lo mire incrédula.

-¡Esos tipos no iban a hablar amablemente contigo, te querían MATAR! -Recrimine. -¿Por qué? -Pregunté.

Suspiró y se paso la mano por la cara con fustración.

-¿Sabes? Esta vez no tendrás que hecharme para irme, me iré por mi cuenta. -Tomó su chaqueta y se encamino hacía la puerta pero lo detuve.

-¡Oh no no no, tu no te vas! -Jale su brazo y me interpuse entre la puerta y él.

-¿Que, ahora te importa? -Hablo cerca, muy cerca mio.

-N.o

-Bien, entonces me voy.

Abrió la puerta del departamento y salio sin más.

-¡UGH! ¡ESPERA!

Baje rápido para alcanzarlo, y lo detuve a tiempo antes de que se fuera totalmente.

-¿¡QUÉ!? -Grito.

Pare en seco y lo mire asombrada.

-Solo.. yo solo..

-¿Qué? -Preguntó, esta vez más calmado pero todavía con su cara seria.

-¿Que fue lo que paso? Merezco una explicación.

-¿Si? Tu ni siquiera querías salir conmigo, no es que te importe lo que haya pasado, claro está.-Dijo.

-Pues fui parte de esa horrorosa escena. -Alce mi brazos y los moví de un lado a otro, volviéndome a poner histérica. -Y quiero saber porque eso tipos te querían matar.

-No me querían matar. -Espetó.

-Oh no, claro que no, solo querían abrir tu estomago para ver como estabas por dentro. - Dije sarcástica. - ¡TE APUÑALARON!

-¡YA BASTA! ¡NO TE IMPORTA! ¡DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA PERRA Y DEJALO DE UNA VEZ!- Gritó.

Metí mis labios dentro de mi boca y me calle, asintiendo con la cabeza.

Después de unos segundos viéndonos uno al otro, hablé.

-Es mejor que entre y tu que te vayas. -Camine hacía atras, pero aún de frente hacía él. -Ah y olvida mi dirección, no es que te vayas a pasar más por aquí, no.

-Cor..

-Adiós Mike.

Gire completamente y me adentre a mi departamento.

********

Unos golpes en mi puerta me hicieron despertarme de mi querido sueño, con un bostezo y mi cara hecha una mierd*a, salí de la cama y fui hasta la puerta.

Para cuando abrí la puerta, se me calleron encima dos personas.-¡Gary, Lisa! -Chillé.

-¿¡Ya no te acuerdas de mi verdad mocosa!? -Recrimino Gary.

-Eso no es cierto. -Me separe de ellos y cerré la puerta. -Los extrañaba ya.

-Ajá. -Lisa se sentó, o más bien se acostó en el sofá y prendió la televisión.

-Si. -Dije mirándola. - ¿Algo de comer, tomar..? -

-¡PALOMITAS! -Grito Lisa.   

-¡NACHOS! -Grito Gary.

-¡PALOMITAS!

-¡NACHOS!

-¡NO!

-¡SI!

-¡YA! -Dije esta vez yo. -¡Palomitas, nachos y helado, punto! -Abrí el refri, sacando lo necesario.

-¿Helado? -Preguntaron Lisa y Gary a la vez.

Los mire por un segundo antes de volver a la cocina. -¿Alguno se acuerdó de mí?

-¡Oh! Si jaja, se me olvidaba tu fanatismo por el helado.-Dijo Lisa sonriendo en forma de disculpa.

-Como sea.. quita tus pies. -Empuje sus pies para que los quitara y poder sentarme.

Gary estaba tirado encima de la alfombra, en el piso.

-¿The Vampire Diaries o The Walking Dead? -Pregunto Gary, mirando los discos en la repisa abajo del televisor.

-Ya sabes. Daryl es mi amor.-Dije.

-No, The Vampire Diaries poooorfaa. -Suplicó Lisa, sentándose en forma de indio. -La última vez nos tiramos toda una temporada de eso y no quiero más, hoy toca TVD.

-Bueno, bueno. Ve poniéndolo Gary. -Rodé los ojos.

Gary se levanto y encendió él dividí, busco el disco correcto y lo metió. Tomó el control y le dio reproducir.

El sonido del microondas me hizo acordarme de las palomitas.

-Voy por la comida. Lisa, ayudame.

-Oki.

*********

Tres horas después, los tres estábamos dormidos. Gary en él piso todo estirado, Lisa en el sofá grande toda acurrucada y yo en el pequeño, toda incomoda, lo que me hizo despertarme, aparte del ruido de un celular.

-¡Mierda! ¿Que hora es? -Susurré para mi misma, mientras me levantaba y buscaba el celular que hacía ruido.

Encontrándolo debajo del sillón me di cuenta que era el sonido de una llamada, y que aparte, era mi celular.

-¿Aló? -Conteste alejándome de la salita del departamento, para no despertar a los demás.

-No pensé que fueras a contestar. -Dijieron al otro lado de la línea.

-¿Ah?- Dije confundida.

-Ay preciosa, soy yo, Mike.

-Ah. ¿Por qué llamas a esta hora? ¿Sabes que hora es por lo menos? -Regañe.

-No, y me vale una mierd*a.

-¿Si? Pues a mi si me importa, y tengo sueño, bye. -Susurré a punto de colgar.

-¡Espera!

-¿¡Qué!?

-Solo... -Se quedo callado un gran rato.

Tocí un poco fingido para llamar su atención.

-Em si, solo.. solo quería decirte que siento haberte llamado así. -Susurro bajo, no lo suficiente para no escucharlo.

-¿Asi como? -Pregunte, haciéndome la tonta.

-Mmm *pss* perra *pss*-Tocío fingido.

-Aja, bueno, si era eso, está bien, ahora dejame dormir.

-Pero, Corney, Corn.. No...

Colgué.

***********

P.V:MIKE.

-¡MIKE STOWEL!

-¡Aquí Señor! -Dije parandome al frente de el Señor Jefe, que por cierto se llama Rafael, solo que no se debe llamar a él, por su nombre, sino como 'Jefe' o 'Señor'.

Él se dio media vuelta y empezó a caminar.

-¡A MÍ OFICINA, AHORA!

Ahora que, Diooos. -Pensé.

Apuesta Perdedora.*pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora