Just like animals

1K 65 7
                                    


Para mi unnie en su 21 cumpleaños¡¡¡¡

Aunque ya tiene más tiempo y ya estaba en Amor Yaoi¡¡¡¡

<3

***********

Daehyun entró en el dormitorio con los ojos casi cerrados por el cansancio, las ojeras eran tan grandes que casi ocupaban toda su cara, su visión era borrosa, su garganta estaba dolorida y casi no podía evitar que se le cayera la baba, parecía uno de esos perros salchicha con los ojos grandes y rojos.

Youngjae salió del baño y fue hacia la cocina, miró en todas las direcciones pero no vio a Daehyun y eso le pareció muy extraño, así que, cuando Himchan se cruzó en su camino, no dudó en preguntarle.

-Hyung, ¿dónde está Daehyun hyung?

-Creo que acaba de volver de la calle con Zelo-contestó Himchan pensativo

-¿Y cómo es que no está comiendo?

-No tengo ni idea, supongo que se habrá tirado sobre la cama

Entonces Zelo irrumpió en la cocina con su monopatín aun en las manos, sonrío a sus hyungs y abrió el frigorífico tan tranquilo.

-Junhong-llamó Himchan- ¿es sangre lo que veo en tus pantalones?

-¿Sangre? ¡Sangre!-gritó Yongguk entrando en la cocina de un portazo- Junhong, bebé, ¿dónde te hiciste sangre?

-Woh woh, creo que el papel de madre aun es mío Bang Yong Guk

Mientras "padre" y "madre" discutían, Zelo continuaba husmeando tranquilo en el frigorífico ajeno a que la conversación era sobre él y Youngjae miraba desconcertado a sus hyungs, desde luego las hormonas flotan en el aire, pareciera que tuvieran la regla.

-Zelo, ¿dónde está Daehyun?-preguntó Youngjae ignorando finalmente a los otros dos mastodontes

-Hyung estaba súper cansado, porque esta mañana me ha ayudado con la colada, luego ha ido de compras con Himchan hyung, ha ensayado con Jongup hyung, ha ido a recoger a Yongguk hyung andando porque tenía muchas cosas que traer del estudio y finalmente me ha llevado al parque a jugar con el skate....así que estará en el sobre sobando la mona

-Pobre mío....muchas gracias Zelo

Youngjae cogió su lata de galletas y le ofreció al pequeño como recompensa, abrió el frigorífico y cogió muchísimas cosas mientras susurraba "pobre mi niño", "estará muy cansado" y "seguro que se muere de hambre", después salió corriendo de la cocina con las manos llenas y unos ojos que gritaban "espérame Daehyun, no te mueras, que ya voy con la comida", los demás miembros le siguieron con la mirada olvidando su conversación y solo parpadearon cuando Jongup les despertó.

-¿Ya está corriendo por su Daehyun?-preguntó el bailarín

-Le va a prender fuego al suelo al paso que va-respondió Zelo

-¿Se nota demasiado que está enamorado hasta las trancas de nuestro chico de Busan?-rió Himchan

-Hasta un ciego lo vería-dijo Yongguk-¿Daehyun no está ciego verdad?

Youngjae entró en la habitación.....bueno, no, error.....Youngjae arrasó la puerta para saltar dentro de la habitación, Daehyun estaba tumbado en su cama boca abajo, ahogándose con las sábanas pero sin importarle un carajo, él solo quería dormir y algo muy ruidoso no le dejaba.

-¡¿Queréis estaros quietos de una puta vez coño?!-gritó irritado cuando la puerta golpeó la pared con brusquedad, Daehyun saltó de la cama para liarse a guantazos con el tocacojones que estuviera haciendo tanto ruido, pero frenó y una gran sonrisa iluminó su cara cuando vio a Youngjae- Jae, cosita bonita....¿a qué viene tanto alboroto? ¿Y esa cara de preocupación?

Dongmul (Animal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora