Capitulo 7

4 1 0
                                    

-Si no pienses mal de mí...me gustas Emma...- me morí muerta

Dijo que le gusto o yo no me desperté del golpe y son alucinaciones mías?

Espero que no...pero la verdad es que no son alucinaciones Franco si gustaba de mí, para mi desgracia enfrente de la camilla había un vidrio espejado y pude ver como mi cara se ponía 6 tonos más roja de lo normal, que vergüenza dios...

-Enserio?...-le dije re tímida y medio temblorosa

-Sí, emmm la verdad es que tenia miedo de que tengo novio por que despues de terminar con Mia te vi con tu amigo Thomi no?, que estaban muy románticos y no quise interrumpir me fui por que pensé que iban a besarse y no quería ver eso...

Mi amor! me siento re culpable, no tendría que haber llamado a Thomi a lo mejor venia Franco me explicaba cómo fue y terminábamos en algo re lindo...hay dios soy una maricona!!!

-Thomi pffffff justo Thomi, solo somos amigos y la verdad es que solo me acompaño a hasta mi casa por que no quería volver sola nada mas no nos besamos ni nada

-Bue mejor, me tengo que ir después te veo besos *beso*-me dio un beso a centímetros de la boca y como estaba conectada a un aparatito que media los latidos justo en ese momento se escuchó mar rápido el sonido y Franco se reía y yo me quería matar pero bue.

Después de una semana me dieron el alta y fui al cole normalmente, yo le tenía un profundo resentimiento a Mia por lo de Franco, no sabía cómo encarar a Mia me sentía traicionada por mi "mejor amiga"...

Cuando salimos al recreo Mia me saludo (más feliz de lo normal) y me dijo:

-Hola! :)

-Hola...

-Qué te pasa?

-No sé, desime vos...

-Dale que te pasa!

-Ya se lo de Franco

-Y que tiene?

-Ya sé que te tiraste en sima de el! que...-le estaba por decir de todo pero después pensé que ella todavía no sabía que me gustaba Franco.

Trate de arreglarlo con un:

-Y que paso??? Dale conta! :)

-Ha no sabes cómo nos besamos fue re tierno-por dentro pensaba: que mentirosa SOS una cara dura!

- Y bueno vos que hiciste?

-Nada...cambiando de tema, te parece si vamos a "MALLSHOP" (un shopping) después del cole?

-He, si dale cuándo?

-Te caíste de la cuna cuando eras bebe o que te dije que después del cole!

-Ha si cierto dale...

*RINNNNNNNN*

Había sonado el timbre y tenía que ir a clase.

En clase pensaba si decir la verdad, si decirle a Thomi que Malvina me empujo o callarme y no empeorar las cosas porque si Malvina fue capaz de empujarme a la calle no sé qué va a hacer si la delato!, no es que le tenga miedo pero me preocupa las cosas que pueda hacer (por que como se habrán dalo cuenta es una psicópata), el timbre interrumpió mis pensamientos, se ve que llevaba un rato colgada porque me fije la hora y ya era la salida.

Fui a buscar a Mia y salimos para el "MALLSHOP", nos compramos un helado, vimos mucha ropa (nos compramos unas remeras hermosísimas) cuando le sonó el teléfono a Mia y yo como siempre chusma escuche un poco:

*LLAMADA TELEFONICA DE MIA*

-Hola mama?

-***********

-Si ya se pero quede con Emma...

-**********

-Y si no te dije porque obviamente no ibas a dejarme!!!!

-*************

-Si nunca me dejas hacer nada me tenes cansada, vos salís porque yo no!!!!

-*************************

-No pero...

-******************

-Está bien tranquilízate, voy para allá!!!!

*FIN DE LA LLAMADA*

Más tarde me entere de que Mia no tenía permiso de ir y que se escapó pero bue Mia es así, como no tenía nada que hacer y no quería ir para mi casa me quede un rato más en el shopping dando vueltas. Me compre una Coca-Cola y me quede viendo vidrieras hasta que vi una silueta familiar, me acerque y vi que era Thomi...



El diario de EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora