Después de regresar del pasado al futuro la pequeña dama se encuentra un poco triste por que sus pensamientos no están claros gracias a ese joven guardián de los sueños, en su viaje que no es muy largo, llora por que no piensa dejar de verlo, lamentablemente es demasiado tarde, el viaje ya terminó y esta en la puerta del castillo de tokyo de cristal.
La Neo ReinaSerenity y el Rey Endimión junto con las demás princesas del sistema solar le dan la bienvenida con una fiesta, ella trata de ocultar su tristeza por una gran sonrisa, y ma aun con un gran banquete.
Neo reina: Rini
Rey : Nos puedes acompañar por favor
Rini: claro¡
Neo reina: Rini al mandarte al pasado fue una desición muy difícil para mi, pero supe que era necesario ya que estando aquí no hubieras tenido las experiencias que hasta hoy has adquirido, me siento mu orgullosa
Rini: Muchas gracias madre, te confieso que fueron maravillosos momentos, (sonrojada) y personas que nunca olvidare
Rey: Pero hay algo muy importante detrás de esta situación, mi Pequeña dama, tu sabes que eres la futura soberana de este lugar y por lo tanto lo debes proteger.
Reina: Yo se que has madurado mucho y por eso te confesare algo, antes que nacieras tuvimos muchas batallas que pelear y la penúltima fue la mas dura en la que en realidad no gane (suelta en llanto)
Rey: Desafortunadamente perdimos de la manera mas cruel posible, no tuvimos ni tiempo para elegir a quien salvar, fue nuestra ultima opción
Rini: No los comprendo
Reina: Por mi culpa las sailor perdieron a sus hijas,no fui lo bastante fuerte para salvarlas, al parecer después de eso nadie recordó lo sucedido pero Endimion y yo si, es por eso que tuviste que entrenar en el pasado,Rini, ¿no te has preguntado porque en todo este tiempo apenas empieces a tener poderes?
Rini: Madre es lo que siempre me lo he preguntado
Reina: para que el enemigo no vuelva a encontrarnos tuvimos que hacer aceptar que no tuvieras poderes, es mas para que no crecieras, si no lo hacíamos el enemigo pudo encontrarte y así completar su plan siniestro, ya que tenia a las demás niñas, Rini eres heredera de un gran poder, el de la luna y la tierra, eres aun mas poderosa que yo.
Endimion: Pensamos que estaban muertas, pero supimos que Neherenia las tenia en su poder cunado viajaste en el pasado, es por eso que tenemos la esperanza que estén bien y se encuentren en algún lugar de este sistema solar,no sabemos porque Neherenia las tenia pero lo que si sabemos es que es parte de un plan.
Rini: Mamá, papá, yo confió en que tomaron la mejor desicion, yo se que hicieron todo lo que estuvo en sus manos y les juro que yo las traeré de regreso.
Reina: muchas gracias hija
Rini: Entonces es : Cere Cere, Ves Ves , Para Para, Jun,Jun ¿falta alguien?
Rey; Midas el hermano de Diana
Rini: woo
Reina: Ahora que ya eres toda una guerrera, tu las buscaras mientras nosotros resguardamos la tierra, eres nuetra unica esperanza
Rini:-----------------------------------------
( LEAN EL CAPITULO 2) ;)
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Deja vú
Fanfiction¿Eres fan de el romance de Rini y Eliot?, ¿te gustaría saber que pasará en el futuro?¿cual fue la verdadera intención de la Neo Reina Serenity al mandar a Chibi Moon, arriesgando su vida en el pasado? ¡¡¡Pues estas en el lugar correcto!! [Los perso...