(PUEDEN PONER EL SIGUIENTE LINK PARA QUE SE HAGA UN BUEN AMBIENTE)
Subió y de pronto vio que en su tocador estaba su queridisismo y amado cetro mágico con el que se comunicaba con helios o Eliot estaba ahí.(recordemos que lo perdió en su lucha con Neherenia)
le estaba a punto de explotar el corazón de la emoción pues ya tenían con que comunicarse con el.
Y por de tras de ella se encontraba un hermoso vestido rosa un poco más pálido que su cabello, y cosido con hilos de oro acompañado de unas zapatillas junto con una carta a lado
pero se le hizo extraño pues ese vestido tenía la talla de una mujer más grande que ella incluyendo las zapatillas un poco triste por saber que no se pondrá el vestido decidió leer la carta que decía :
Mi amada pequeña dama
Como te darás cuenta te envíe un vestido no más hermoso que tu belleza pero tal vez te enojaste por no ser de tu medida.
Como cumpliste la azaña de despertar las demás sailors tu cuerpo tendrá su cambio verdadero al igual que las demás ya que están juntas una nueva generación de guerreras a nacido y despertado
Y me imagine que no lo sabias así que te envíe este vestido.Se que te verás muy hermosa mi pequeña dama perdón mi dama la hermosa princesa de la luna, también de devuelvo el centro mágico para podernos comunicar.
Sabes te extraño mucho y como se que te veré está noche no te escribí mucho,bueno que lo disfrutes y espero te haya gustado
Se despide tu fiel servidor
ELIOT.RINI :que lo veré está noche (sonrojada)
De repente se escuchó cuatro gritos ella exaltada iba a ver y pasó enfrente de él espejo y vio una mujer pero no le dio importancia después de curiosidad regreso y se vio.
Grito contadas sus fuerzas
Ya no era aquélla niña ya era una señorita hecha y derecha...
Bajo de las escaleras y vio a las demás cambiadas, también eran señoritas hechas y derechas.
La reina y el rey fueron a abrazarla pero se preguntaban como es que había pasado, Midas quien se transformó junto con Diana en humanos y por cierto crecieron también consultaron el libro sabio y este les explico que era por la razón que los cristales de él sistema solar interior estaban completos.
Rini no se sorprendió pues ya le lo había explicado Eliot y fingió sorprenderse para no llamar la atención
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Deja vú
Fanfiction¿Eres fan de el romance de Rini y Eliot?, ¿te gustaría saber que pasará en el futuro?¿cual fue la verdadera intención de la Neo Reina Serenity al mandar a Chibi Moon, arriesgando su vida en el pasado? ¡¡¡Pues estas en el lugar correcto!! [Los perso...