Parte 2

10 0 0
                                    

  Luego de expresarles mi simpatía, decidimos proseguir los caminos juntos, yo las abrazaba con insólita pasión y cada tanto, embelecado las miraba tiernamente. Decidí sentarme junto a ellas en la mesa de un café, pues me encontraba algo fatigado por la caminata, deseoso de llegar al hotel donde me alojaba, para disfrutar junto a ellas los momentos más emocionantes de esta historia. Ya descansado, me levante de la mesa y les ofrecí mis manos para seguir el recorrido que nos separaba de mi automóvil, estacionado a casi 300 metros, en la playa del Mall. Fuera hacia un calor sofocante y una humedad que mojaba mi cuerpo entero, mientras que ellas se mantenían frescas y radiantes, parecía que no las afectaba el clima estival. Eran aproximadamente las 12 am, llegamos corriendo a mi Ford Taurus, que inmóvil a pleno sol parecía más a un horno parrillero que a un vehículo de pasajeros. Me apure a abrir las puertas para que pudiese ingresar algo de aire en su interior y encender a full el aire acondicionado. A ellas las acomode prestamente en el asiento trasero, encendí el motor del Ford, puse marcha atrás y me deslice por la playa de estacionamiento rumbo a carretera I95 que me conduciría a Hialeah, donde me hospedaba en un confortable departamento. Cada tanto, miraba a las gemelas por el espejo y les sonreía emocionado, ya llegaríamos a destino y podría disfrutar con ellas los momentos más sublimes. El camino de vuelta se me hizo como interminable, seguro era la emoción de encontrarme a solas con las gemelas y disfrutar horas de gloria.
Ya en el departamento y con una emoción inmensa en mis ojos, tire a las gemelas en la alfombra, tome el calzador y las introduje en mis pies, eran muy bellas mis elegantes y nuevas zapatillas.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida junto a las gemelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora