*Narrador omnisciente*
Dos meses después...
Lottie entró llorando a su casa, estaba cansada de todo y de todos.
—¡Ya no puedo más!– Gritó Lottie.
Se dirigió corriendo a su habitación, al llegar entró en el baño y agarró su navaja, empezó a hacerse cortadas, más profundas que antes.
Para Lottie ese era su escape, decía que el dolor que sentía no era peor que el de la soledad.Levantándose del suelo se dirigió a su habitación y buscó la carta de Matt, por fin se había decidido a leerla.
Al abrir el sobre sacó la carta y comenzó a leerla.
Char...
Tal vez ya haya pasado algo de tiempo desde que escribí esta carta, le dije a mi mamá que te la diera cuando haya cumplido el año.
Sé que debes estar enojada o decepcionada porque no te dije que estaba enfermo, que podía morir... Solo pensé en ti Char, debía alejarme, porque si te enterabas todo iba a ser peor, íbamos a sufrir mucho más, iba a ser muy difícil despedirme de ti frente a frente y ya es lo bastante difícil escribir esta carta.
Tampoco era mucho lo que podrías haber hecho, porque sé que habrías querido hacer lo posible por evitarlo pero ya era muy tarde, la leucemia me estaba matando y eso explica porque faltaba varias a veces a clases, las quimioterapias no me dejaban y mi madre decía que ya no podía seguir yendo, ya no valía la pena seguir desgastándome de ese modo.
Lottie sollozó, el dolor crecía más y más en su pecho.
Lo siento si pensaste que ya no te quería, lo hago y haré hasta el final, eres maravillosa, a pesar de todos los problemas que tienes, yo sigo pensando que eres la chica más maravillosa y fuerte del mundo. De mí mundo.
Nunca tuve el valor de decirte y tampoco encontraba la manera, pensé que sería más sencillo si pasaba por todo esto solo, sé que hice mal, pero lo único que no quería era que tú también estuvieses sufriendo por mi culpa...
Jamás dejaré de quererte Char, te quiero, te amo muchísimo Charlotte Miller.
Sigue adelante por mí, aunque tú no lo creas, yo sé que sí puedes.
Con todo el amor,
Matti.
Lottie seguía sollozando en el suelo de su habitación, se sentía débil por el dolor de cabeza que éste le causaba y por la sangre que estaba derramando de sus brazos, extrañaba con su vida a Matt, era cierto, ¿pero era necesario quitarse la vida? ¿ese era su mejor escape de una vida que quizás no siempre iba a ser puro sufrimiento?
Aún débil, trató como podía de llegar al baño y curarse las heridas que ella misma había ocasionado. Mientras lavaba sus brazos reflexionó sobre la carta de Matt y el mensaje que le estaba dejando, él de verdad habría querido que saliera adelante y fuese la mejor en lo que se dedicara de por vida, él de verdad la quería. Lottie no podía pensar siquiera en que estaba decepcionando a Matt con lo que estaba haciendo de su vida y los pensamientos suicidas que pasaban por su mente.
Así como él deseaba que ella fuera la mejor en todo, ella en su interior también lo quería, y aunque no se sentía muy segura de poder lograrlo, lo intentaría, por ella y por Matt.
Fin.
N/A: Espero que les guste, me tomó tiempo pensar cómo darle vuelta a la historia, de verdad espero que les guste ❤
Gracias por todo, ya casi somos 200 leídos, los amo, gracias, gracias ❤❤
Chau chau!! ❤
*Nota actualizada: No puedo creer que haya sido de cuando tenía 200 vistas y ahora casi llegamos a los 50k!!!, muchas gracias por el apoyo durante todos estos años<3*
ESTÁS LEYENDO
Al chico que me olvidó. ©
Short Story¿Cómo se supone que sobreviviré sin la persona que me hacía sentir viva? Él era lo único que tenía, y me dejó, se olvidó de mi. ~ Originalmente mía, no acepto copia ni nada Espero les guste<3.