Yo soy Alía

23 0 0
                                    

Bueno, intentaré ser breve:

Mi nombre es Alía, dormi con un chico gay, me cambiaron de escuela, no tengo amigos y estoy loca.

A mi madre la ascendieron de puesto a California y me cambiaron de escuela a la "Preparatoria Anderson", una escuela pública, donde no hay amigos, hay uniforme, desventajas, sueños rotos y desamores.

Voy a mi primer día de escuela y espero no sea un día malo, la verdad.
OMG! Me encuentro con la chica mas popular de la escuela y para variar me habla, Oh Dios me muero! HAHAHAHAHA, esa chica popular, una de las estúpidamente zorras, habladoras, altaneras, bla bla bla, como me siento tan estúpida!, la tal chica llamada Sydney se cree la más hermosa, que todos los chicos la desean, pero, la verdad es la mas ZORRA en su especie.

- Hola, tu eres la nueva?
- Si, me llamo Alía pero tu me conoces como "la nueva"
- De dónde vienes?
- De Texas
- Osea! Que campesina!
- No! No cambies las cosas
- Bueno "campesina" solo queria decirte que no te acerques a mi, ok!
- Ok!, no me importa, no quiero estar cerca de niñas hipócritas y plásticas como TÚ!
Acabamos de hablar y la muy hipócrita se va, Ja! Solo por decirle la verdad.

Voy caminando por los casilleros buscando mi salón como una tonta y me choque con una persona, pensar en que una ordinaria persona, me ayuda a recoger mis libros y papeles, lo volteó a ver (me sonrojé),si quieren saber lo cual dudo mucho, senti algo inexplicable, como cuando tienes hambre y no sabes ni que te pasa, o cuando sientes una corriente electrica de la nada ( me habló *-*).

- Hola me llamo Dallas
- Hola, yo me llamo Alía
( Que lindo *)
- Te puedo ayudar en algo?
- Si, por favor, me podrías llevar a mi salón?
- Si, cuál es?
- El 3 B
- Que coincidencia, yo voy ahí!!
- Haha, si espero que seamos buenos amigos
- Yo también

Terminamos de hablar y me llevó a mi salón (Me dijo que me sentará a lado de él), y luego vino la primera clase y mori de aburrimiento.

Llegamos al salón y empeze a hablar en todas las clases, senti la misma conexión pero mucho más grande, creo que me he enamorado *-*.

- Hola (susurrando)
- Hola
- Te parece si salimos después de clases para conocernos mejor
- Ummm, no se
- Anda!
- Esta bien

No queria decirle al momento que si para no parecer una chica fácil, entonces me tuve que hacer de la que no queria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora