Estás en tu casa, tranquila, escuchando "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran y la estás cantando a todo pulmón, no te importa que tus papás lleguen a gritarte porque los vecinos se quejaron de que están matando a un animal en la casa, no te importa ni siquiera que tu mejor amigo te esté mandando mensajes, ni que la hora sea la 1 a.m., no te importa nada.
De pronto, la canción se para por el sonido de una notificación de twitter, estás molesta porque cortó tu inspiración la vibración, ni siquiera te fijas de quién es ni de lo que dice y le das favorito.
Unos segundos después vuelve a vibrar, vuelve a parar la canción, cierras la ventana y sigues la canción; pero unos segundos después vuelve a sonar, y después otra vez, y otra vez, ya ni puedes escuchar nada.
Molesta le pones pausa a la canción, y entras a Twitter, no ves nada; abres tus notificaciones y lees los retweets de tu página favorita de updates de Shawn... Y lees el primero que dice: "ShAWN EN MÉXICO, M E X I C O! Skkwiqkajsia." al principio estás muy confundida pero después entiendes lo que leíste, gritas.
Minutos después tu mamá entra en tu habitación, se ve preocupada. Te das cuenta de qué gritaste a la 1 a.m, te sientes mal por haber despertado a tu mamá pero lo dejas pasar.
-¡Mamá! ¡Mami! ¡Mamita! -le dices ahora en un tono más tranquilo-.
-¿qué te pasa?-pregunta confundida-.
-ShawnenMéxicoelviernesendosdías, LLÉVAME -te mira como si estuvieras loca-.
-Mmm... ¿Si? -te contesto dudando la respuesta, pero no le diste importancia y gritaste, te emocionaste, saltaste, la abrazaste. Tu mamá seguía muy confundida.- _____... ¿Te sientes bien?-te preguntó; tu solo asentiste y fuiste a prender la computadora.-LauraAa, - le gritas por el teléfono a tu mejor amiga.- Shawn va a venir a México, ayyyy, Dios es tan lindooo.
-_______ no grites por favor, Dios Mío, ¿has visto la hora? -te dijo riendo. -¿Vas a ir?
-¡Si! Sólo necesito ver en que parte, a que hora, etc., etc.
-Felicidadess, en serio que llevas años, literal, AÑOS esperando a que venga, y al fin lo vas a ver en carne y hueso.
-¡LO SÉ! De verdad que no lo puedo creer, cuando lo leí al principio no le había entendido, pero ya después fue de: "No mames, no mames, tienes que estar de mintiendo, puta vida, me mato, skkwiqlaoqoqoa" y así; pero bueno, de verdad que no quiero llegar verlo y estallar como la gorda fan que soy, o sea, quiero que podamos hablar y me tome más como una amiga que como otra fan, ¿me entiendes?
-Si... Me pasa con Cam.Después de haber hablado con ella entras a Twitter, y te pones a buscar información sobre Shawn viniendo a México, y no encuentras nada, sólo lo que twitteó hace media hora.
Dos horas después vibra tu celular, y dice "Hola! Well, guys, I'm going to México to film part of my new video, and I can't wait to meet you all. Ps. More information later. #ShawnInMexico"; te quedas muy sorprendida, y te sientes tan contenta y emocionada... Y te quedas dormida.