Narra merle
Sali de la "habitación" de glenn porque practicamente es una especie de sala en fin sali y me encontre con el gobernador
Yo(merle):-Dicen que saben donde esta mi hermano-dije serio
Philip:-¿Hablas de daryl dixon?-dijo(noo emily rose)
Yo:-si-dije mirando la puerta de glenn-dicen que esta en una prision con el sheriff y su grupo
Gobernador:-¿Rick?-dijo con el ceño fruncido
Yo:-El mismo-dije mirando a otro lado y visualice unos ojos verdes aclare mi vista y vi a- ¿_____?-dije con el ceño fruncido el gobernador se dio la vuelta me acerque a ella y le intente dar una golpiza pero se agacho e intento hacerme resbalar pero salte y la agarre de la camisa que tenia
Gobernador:-¿No te enseñaron a no meterte en asuntos ajenos?-dijo acerco a ella intentando intimidarla pero en cambio ella le escupio en la cara hasta yo me sorprendi y el gobernador le dio un puñetazo en la mejilla derecha y ella ¿sonrio? como si no le doliera pero que mierda.... luego senti un gran golpe en ojo derecho y cai pero vi todo lo que pasaba vi que ella pateo al gobernador y el callo sin aire luego vinieron 5 hombres para detenenerla ella pateo al primero como lo hiso con el gobernador y a los otros dos les dio un golpe pero los que sobraron la agarraron de los brazos y llegaron otros cinco tipos y uno cogio un fierro uhh esto va a ser bueno el tipo le golpeo en el estomago y sus ojos se empezaron a tornar una especie de amarillos con naranja sus venas de color morado intenso y luego se covirtio en un ¿perro gigante? e-espera ella es katherin la tercera loba mas poderosa del mundo ella es una original y los rumores son ciertos es hermoso su pelaje completamente blanco ella miro al que la golpeo el la miraba con mucho miedo y ella se le abalanzo y en un abrir y cerrar de ojos le saco la cabeza pero al recordar que ella me golpeo en el ojo hiso despertar mi enojo y mis ojos se volvieron amarillo y mis venas moradas como las de Katherine pero en este caso ____ y me converti todos me miraban como miraban jace unos segundos a _____ me avalance a ella y la mordi luego ella me mordio el cuello fuertemente mierda mordia fuerte y ambos nos agarramos del cuello y rodabamos luego le me mordi tan fuerte que le saque un poco de su carne del estomago entonces ella paro y se aparto luego de unos segundos se desmallo me converti otra ves en humano y todos miraban con una cara de ¿que mierda acaba de pasar?
Gobernador:-Heres un ¿Hombre lobo?-dijo sorprendido
Yo:-Si soy el segundo mas poderoso del mundo y ella-dije apuntando a ____ que ya se habia convertido en humana-es la tercera.....
****************************
HellowEspero que les guste un "poquito" largo pero ñee no olviden darle me gusta porfa
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Dixon (carl grimes y tu)
Random____ una chica fría hermosa y inteligente Alexander su hermano igual que ella ambos sobreviviran a un Apocalipsis zombie y se reencuentraran con su padre y ambos encontraran el amor ____ era un poco alta tenia 14 años su cabello era castaño claro...