Cap-1

19 3 1
                                    

(Flashback)

Llamada telefónica

-"¡hey Robert compre boletos para que fuéramos al cine! ¿Quieres ir conmigo?"

-"No ahora no Madison, no tengo ganas además apesto no me he bañado"

-"Vamos compre boletos para ti y para mi, ahhh ya se no me digas que terminastes con Jenn?"

-"Si por eso no quiero salir quiero quedarme aquí deprimido sólo!"

-"Paso por ti en 20 minutos, no acepto un no por respuesta,te quiero bye robert!"

Fin de la llamada

Me cambie normal como un chico de 16 años que vive una vida cómoda, peine mi cabello como pude. Baje al primer piso de mi casa y tome dinero de el Buró esto si que es una emergencia ya que no tenía nada de dinero.
Tome el dinero y lo coloque en el bolsillo trasero de mi jean. Escuche la bocina de el coche de Madison salí momento en que sonó.

-"Hola Madison a ti si que mi se te puede, decir un no por respuesta!"-dije me sentía muy amado por Madison, era mi mejor amiga me ayudaba en mis problemas realmente la amo mucho!

-"no me gusta verte triste por alguien hoy veremos Ant-Man es la de el estreno la que tu querías ver no?"-dijo sonrió de lado.

-"Si Madison gracias por estar siempre conmigo para apoyarme y por se mi amiga ¡te adoro!"-Dije gritando con todos los pulmones "TE ADORO".

Durante todo el camino fuimos hablando de tonterías y de recuerdos, reímos y reímos hasta morir.

(30 minutos después....)

-"Oye porque hace eso! Lo matara demonios! Es un monstruo"-Dije en una parte donde el nombre hormiga quería matar a su mejor amigo.

-"Cállate pareces el narrador de esta película apenas llevamos treinta minutos viéndola haz silencio robert!-dijo Madison ceño su frente.

-"salgamos de aquí es una decepción total..."-Le dije,jalando su mano para salir de el cine.

-"¡Demonios robert! La quiero ver"-Dijo al parecer esta vez se había enojado un poquito.

-"Es una completa decepción mejor vámonos!"-Le dije ya estando afuera de el cine "Estacionamiento"

-"pero y el dinero que gas...."-la interrumpí con un-"Shhh vámonos-Le dije colocando mis manos en mis labios.

-"Yo manejo Madi!"-Le dije abriendo le la puerta a Madison.

-"Esta bien Rob"-Si haci me decía Madison, mi Madison.

Hibamos camino.....cuando sonó la canción de Madi y yo... Let her go de passenger no dudamos en cantarla.

-Only hate the road when you're missin' home

Only know you love her when you've let her go

And you let her go

Staring at the bottom of your glass

Hoping one day you'll make a dream last

'Cuz dreams come slow and they go so fast 🎵

You see her when you close your eyes

Maybe one day you'll understand why

Everything you touch surely, it dies .🎵

Hibamos mirándonos uno al otro, sólo  pude ver una luz que hizo cerrar nuestros ojos, y sólo pude escuchar un gran impacto.

(.....)

Me encontraba en una cama de hospital, enyesado y sólo, pero que paso con Madison? Con mi Madison?
Me pare como pude, no sabía que había ocurrido sólo pude ver una luz resplandeciente abrí la puerta y salí medio corriendo pero cojeando cuando de pronto pare y vi a Madison entubada y son su pelo Rubio frotando según el aire acondicionado, miraba al doctor tratando de sentir una pulsación de Madi lágrimas cayeron sobre mis  mejillas estaba desconsolado, mi Madison mi pobre Madison, escuche el sonido que nadie quisiera escuchar. Sentí los brazos de una enfermera jalándome para la habitación ,más yo no podía dejar de ver a mi Madison esa imagen jamás se borraría de mi mente.

Mi Madison había muerto. Mi corazón estaba roto en pedazos.

No olvidaría esto, mi Madison había muerto todo por mi culpa.

Me solté como pude de los brazos de la enfermera y toque su rostro por última vez, estaba helado. Me arecoste en su torzo, no se que hiba ser de mi , sin Madison, sin mi Madison.

Fin de el flashback.

PD- primer capitulo les dejo en multimedia a Madison! Espero les haya gustado realmente me gusta mucho el comienzo de esta historia! Es pero les haya gustado! Los amo! Cualquier duda pueden dejar en los comentarios! Los amo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola,Madison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora