Esta mas que claro que por nuestras vidas pasamos por miles de momentos.Pues nuestra vida esta dividida en ellos.
Los momentos comienzan por la primera vez que abrimos los ojos, por la primera vez que oímos aunque sea un pequeño ruido, por la primera vez que olemos cierto olor, por la primera vez que sentimos algo, por la primera vez que respiramos.Ese es nuestro primer Momento.al nacer.
Pero, es imposible de recordar todo nuestros momentos, los que hemos vivido. ¿porque? Será que nuestra memoria tiene cierto limite? Será que nos traiciona y va borrando lo que ella desee? O talvez borra solo los INSINigficantes?.
¿que momentos guarda nuestra memoria?
¿como los selecciona?
¿los que no guarda, será por que no importan, no tienen significado alguno?Reflexión:
Pensemos en nuestro momento, mas lejano, alguna escena de cuando éramos pequeños, alguna imagen,algún lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Ya? O necesitas mas tiempo?
Si es así, vuelve a subir↖. Tomate él que tu quieras, el que tu memoria necesite.Cada momento es único. Si bien el dejavú es la repetición o sensación de que ya hemos vivido tal momento, no son igual.no.pueden ser parecidos, pero NO iguales.
Quizás este momento, si este, se nos olvide de acá a un año, o dos, o cinco, o porque no tres meses?
No importa. Lo que si importa es que lo vivimos. Acabamos de vivir un nuevo momento.
Que probablemente olvidaremos.
ESTÁS LEYENDO
Momentos.
Random¿Son tan sólo simple momentos los que vivimos? --- Reflexiones de la vida. Detengamonos un momento a pensar.