Investigando

49 6 7
                                    

- ''Miyuki, saldremos juntos de esta''

No me puedo creer que se pueda controlar, ¿en serio? ¿Pero durante el tiempo que queramos? ¿Cómo? No puedo preguntarle a Yuto ahora, me he transformado en el momento más importante >////<'. Lo único que ha hecho es cogerme y llevarme a la calle. Maullo.

- ''Tranquila, vamos a una biblioteca en la que 'se admiten animales' para investigar ^^''

¿Por qué ha dicho 'se admiten mascotas' de ese modo? ¿Se puede o no? ¡Habla claro, maldito! *-* Cuando llegamos a la biblioteca había un cartel que decía: 'NO SE ADMITEN ANIMALES. PROHIBIDOS' Miro a Yuto y le maullo.

- ''Tranquila, siempre traigo animales en la bolsa y no se enteran ^^. Y si estás calladita no habrá problema'' -dice mientras me acaricia la cabeza.

Asiento, maullo y me mete en su mochila.

- ''No te importa, ¿verdad? ^-^' Además siempre llevo juguetes para animales en la mochila ^^''

Veo los juguetes y me entretengo mordiendo uno. Yuto se ríe y me acaricia la cabeza.

Ya en la biblioteca (aunque esté entretenida con los juguetes ^^') veo todo lo que investiga durante cuatro horas seguidas. Me suena el estómago >////<, habíamos comido a la una y ya son las ocho, necesito comer algo o esperar a la cena.

- ''Vamos a comer algo y luego nos quedaremos tranquilos en algún sitio, ¿vale? ^^'' - me susurra Yuto.

Salimos de la biblioteca y pide comida rápida en una hamburguesería. No sé si es sano darle esto de comer a un gato, pero no me importa, necesito comer algo ya >////<

- ''¿Quieres jugar conmigo y sacarme a pasear cuando me transforme en perro? ^^ No tengo conciencia, pero creo que soy un animal muy fiel y cariñoso, ¿no?'' -me pregunta mientras me mira con una sonrisa.

Sólo asiento y me pongo sobre su regazo. Primero se sorprende, pero después me empieza a acariciar, y ronroneo ^////^. Se ríe y yo acerco mi nariz a la suya.

- ''¡HORROR! ¡Demasiado cerca! ¿Cómo puedo ser tan lanzada?
>//////<'' - pienso, pero en ese momento Yuto empieza a reírse, me lanza al aire, me recoge y me abraza °////° (qué chico más raro ^////^').

*salto temporal*

Finalmente llegan las 2:30, aunque seguimos en la calle. Imagino que a Yuto no le importará perder una muda, aunque voy a llevar su mochila a su casa por si acaso. Pero se me acerca, ruge e intenta atacarme. Escapo y me subo a un árbol.

- ''¡Fuera, fuera, no le hagas daño a ese gato!'' - escucho la voz de un chico (¿tan buena es la gente últimamente?)

Es un chico alto y rubio. No son mi tipo, pero hay que reconocer que es muy guapo ^////^ (sólo me rescatan chicos guapos o qué, aunque no me quejo... >///O///<)

- ''¿Estás bien? No te ha hecho daño, ¿verdad? Anda, baja, yo te cojo'' - dice con una sonrisa.

Bajo sin dudarlo y me coge. Me deja en el suelo, me acerco a las cosas de Yuto y le maullo.

- ''¿Qué pasa? ¿Quieres que lo coja?''

Asiento, y en cuanto lo coge me voy corriendo.

- ''¡Eh! ¡Espera!'' - dice mientras me sigue con las cosas.

Le termino llevando a casa de Yuto para que deje las cosas delante de la puerta aunque sea, pero no me acordaba de que hay una puerta para animales. El chico mete las cosas en la casa y me sonríe.

- ''Bueno, ya estás en casa, así que yo me voy. Espero que no te metas en más líos. Adiós ^^''

Y se va, así sin más, como llegó, sin decir nada *-*. Entro en la casa para coger las llaves de mi casa y de la de Yuto. Con las llaves en la cola me dirijo a mi casa. Nada más llego me transformo en humana, menos mal que ya había entrado. Me pongo a hacer la maleta porque Yuto me dijo que podía mudarme con él (aunque tengamos nuestras respectivas transformaciones y no le conozca mucho...). Termino, dejo la maleta en su casa y salgo a buscarle. Enseguida lo encuentro, me ladra y va a atacarme, lo esquivo y le pongo un bozal. Se pone a dar vueltas, le dejo un rato e intenta morderme. Le pongo una correa y empieza a correr mientras tira de mi. Llega un momento en el que se cansa.

- ''¿Ya estás más tranquilo? ¿Te has desahogado por completo? ^^'' - le digo mientras respira agitado.

Se tira al suelo y no puedo evitar soltar una risita. No me extraña que esté tan cansado, ha estado demasiado tiempo buscando información en la biblioteca. Lo abrazo.

- ''¿Vamos a casa ya? ¿O quieres jugar un poco?''

Se levanta y empieza a andar. Estamos cansados los dos ^-^', ha sido un día muy largo.

¿Volveré a encontrarme con ese chico? Ni siquiera sé su nombre... ¿nos volveremos a ver? Quiero conocerle... aunque me da mala espina, estando de gata he sentido algo... Bah, da igual, seguramente no sea nada.

Llegamos a casa, nos echamos en la cama y nos dormimos enseguida.

Llega la mañana siguiente y llaman a la puerta, ¿quién será a estas horas? Ah, son las 12 del domingo... tampoco es tan raro... creo. Voy a la puerta y me encuentro con una cara conocida: ¡era el chico rubio de ayer! O_O. Me mira y empieza a hablarme:

- ''¿Está la gatita aquí?'' - ¿cómo sabe que es hembra? - ''Después de que un perro la asustase, ayer la traje aquí a las tantas con una mochila y ropa, pero creía que eso era de chico... en fin, no importa ^^''

- ''No, eso es del chico con el que comparto piso (aunque haya sido sólo una noche -_-')''

- ''¿Es tu novio?'' - dice con una expresión mezcla de asombro y tristeza.

- ''¡No no no no, qué va! >////< (si ni siquiera me gusta... aunque sea muy guapo, pero no le conozco...) No somos novios ni nada por el estilo, solo somos compañeros'' - observo como le cambia la expresión y muestra una sonrisa cálida.

- ''Ah, vale ^^, entonces me voy ya'' - dice dándose la vuelta.

- ''¡¡Espera!! >.<''

- ''¿Qué pasa? No me asustes *-*''

- ''No me has dicho tu nombre, yo soy Miyuki y mi gata se llama... ¡Murka!''

- ''Bueno, Miyuki, en ese caso, saluda a Murka de mi parte ^^ Adiós ^^''

Eeeeee... ¿QUÉ? ¡¿Y se va así sin más?! Otra vez a vuelto a desaparecer... T_T y ni siquiera me ha dicho su nombre, el muy... En fin, suspiro mientras vuelvo a entrar en la casa y me encuentro a Yuto en su forma humana... espera... ¡¡¿¿EN SU FORMA HUMANA??!! ¡¡Pero si son las 12:10!! ¡¿Cómo es posible?!

- ''Hola, Miyuki, ¿qué tal?''

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Hola :'3 lo he dejado en el momento más interesante XD ¿Qué pasará? :3 ¿Por qué puede volver a su forma humana un poco antes de su hora...? ¡Eso lo diré en el siguiente! (como es de esperar XD) Espero que os esté gustando tanto leerlo como a mi escribirlo ^///w///^
Bueno, nos vemos en el siguiente ;P

OkenamaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora