Esta es la historia de una chica de tan solo 14 años.Su nombre era Araceli,una chica simpatica,cabello castaño,ojos marrones claros.Obtenia buenas notas.Ella arrancaba 2do año de secundaria,principalmente con su prima,Melany que vivia con ella.
Primer dia de clase....
Araceli se sentaba con su amiga Serena.,a la que le contaba de sus aventuras que tuvo en sus vacaciones ...#NarraAraceli
-Araaaaa,hola tanto tiempo sin vernos,te re extrañe....Serena fue corriendo a abrazarme pero no le respondi porque no me gustaba los abrazos.
-Hola,sere si tanto tiempo yo tambien te extrañaba
-Fuaa que fria
-Sere yo te quiero,pero sabes que no me gustan los abrazos...hago una pausa y por atras pasa un chico tan lindo...era alto,pelo no muy largo,ojos marones,era tan perfecto,paso tirandose con una mano el pelo para atras y mientras lo hacia lentamente me miraba..
-Eu...Ara reacciona..Ara....
-Quep...que
-Escuchaste todo lo que te dije de mis vacaciones?
-Eh?eh sisi claro me lo repetis que fue tan emocionante.Enrealidad no habia escuchado nada de lo que me dijo.
-Hola chicos...entren al salon y sientense.Entro la profesora para arruinar todo.
-Bueno yo voy hacer su profe de matematica y mi nombre es Anabel Castillo..ahora les tomare asistencia y recordaremos que aprendimos el año pasado...Paso la hora volando que sono el timbre del recreo.y salimos todos..con mi grupo de amigos nos fuimos a sentar bajo un arbol donde habia sombra..de repente vuelvo a ver a ese chico pero veni hacia donde estabamos.
Uno de mis amigos se para y lo saluda eran amigos y vecinos.
-Chicos el es Damian,es mi amigo desde que tengo memoria.mientras que juan pablo contaba la aburrida historia de como se conocieron,Damian no me sacaba la mirada de ensima y sonreia,yo escuchaba a Juan y miraba de reojo para ver si me seguia mirando,y lo hacia me ponia incomoda.pero era el chico perfecto.Luego se sento al lado mio me saludo con un beso en la mejilla.
-Como te llamas
-Araceli
-Araceli.....??lindo nombre igual que vos.no pude dejar de notar lo hermosa que sos.
Yo me sonrroje y no sabia que decir asi que baje la mirada y solte una risa con un poco de nervios...justo cuando me animo a hablarle suena la campana...el se levanta y me ayuda a levantarme y quedamos frente a frente..no reaccione me habia conjelado.
-Espero que nos veamos de vuelta....un gusto conocerte Araceli..
-Igualmente....Damian
Damian saludo a juan y alcanse a escuchar que a la salida del colegio tenian un partido...
-Hey..chicos a la salida a ver un partido quieren venir a vernos?
-Verlo?a quienes?.pregunte
-A mi amigo y a mi
Sere me aparta.
-Vamos sera divertido
-Nose no tengo muchas ganas de ir,estoy cansada
-Dale es un rato aparte va a estar Damian
-Yyy?
-Osea,es ovio te gusta
-Queeeeeee?
-Jajajajjaja,dale se que te miraba fijamente hoy en el recro.te violaba con la mirada Ara
-Shh callate mentira
-Dale porfa.Ella empezo hacer pucheros y me miraba
-aaah esta bien.vamos
-Si gracias.
Nos volvimos a juntar y mel ,mi prima, se acerca
-Eeehh ameaa te vas al partidito con los wachines?
-Si
-Piola.y hace un gesto con las manos indicando que esta bien
Salimos del colegio y nos fuimos al partido a alentarlo a nuestro compa y yo porsupuesto lo iva a ver a Damian que esta aaaaaahhhh!! Si palabras.
Pazo el tiempo y todavia no habia empezado.
ESTÁS LEYENDO
Damian Y Araceli
RomanceLa historia de un gran amor imposible...se basa en peleas.una traicion inesperada..la competencia.mentiras que llegan a causar un gran daño entre este amor.una gran desepcion viniendo de..una de las amigas de Araceli...