Parte 6

82 4 0
                                    

No sabía realmente cómo decirle esto a mi madre, sólo pensaba en cuál podría ser su reacción, Dios no se que pasará, mi madre me mira extrañada, yo sólo agachó la mirada, no se como empezar.

- Lo siento de verdad, yo no quería que pasará esto, perdóname. - sin darme cuenta comencé a llorar y al volver la mirada veo su reacción y puedo imaginarme lo preocupada que esta.

- ¡Ya dime! ¿que hiciste Fernanda? - mi madre me presionaba para que le dijera algo de una vez y su voz aumentaba de tono

- Perdóname, de verdad, perdóname - no podía de dejarle de pedir perdón, yo se que era tonto pedir perdón después de esta metida de pata, seguramente ella jamás podría perdonarme. Tomé bastante aire, lo mas que mis pulmones podían soportar. Estaba mareada y apesar del nundo que tenía atorado en la garganta sin mas preámbulos lo expulse - Estoy embarazada.

Su rosotro palideció y abrió lo ojos grandes como platos, en segundos paso a parecer diez años mas mayor.

- Perdóname, de verdad no quería que esto pasará, perdón.

- Pero ¿porqué lo hiciste? Eres una niña, pudiste haberte cuidado, yo se que tal vez no soy la mejor madre pero de una manera trate de hablar contigo ya de este tema, tal vez no directamente, pero te dije que cuando llegase a suceder eso te cuidaras.

Mi llanto no cesaba, sentía la falta del aire, esperaba un abrazo de ella o un golpe mínimo, pero alg. Mi madre se solo encontraba en shock, no sabía que decirme tal vez.
César quien se encontraba hablando por la otra línea conmigo, no decía nada.

- ¿Y él te va a apoyar? - Preguntó mi mamá dejando atrás el largo silencio.

- Me apoyará económicamente, yo y él ya no estamos juntos. - Al soltar estas últimas palabras mi mamá palidecio aún más, tal vez le asustaba ver su historia repetirse en mi.
Se le salieron unas lágrimas y empezó a llorar.

- Perdóname, yo no quería que pasará esto.

- ¿Y que piensan hacer?

¯ Por el momento César me estará mandando dinero para mis gastos médicos y ya después, para los gastos del bebé. - Trague un poco de saliva y sentía que mis manos se derretian del sudor.

-Yo no estoy de acuerdo en que las cosas se hagan de esa manera, él debe responderte como es, amarrarse los pantalones y asumir su responsabilidad. - hizo una breve pausa y se quedó pensando unos segundos - Ahora por otra parte, no quiero que dejes la escuela.

- Pero ¿como pretendes que vaya así? - la idea de ir con una barriga de embarazo a la prepa no estaba dentro de mis planes cuando pensé cursar mi preparatoria. Todo esto se había salido de control, jamás pensé en todo lo que podía echar a perder.

- Pero nada, ya dije te apoyaré pero tu tienes que seguir con tus estudios.

Mi madre continuó hablando conmigo por otra hora, para eso yo ya había cortado la llamada con César, me específico unas reglas y acuerdos que me había puesto y la que más me recalcaba era la del plan de seguir con mis estudios.
Cuando terminó nuestra conversación, salí inmediatamente de la habitación, no podía ni siquiera ver a mi madre a los ojos, la había hecho llorar y la decepcione por completo, si tener un bebé no estaba en mis planes, me imagino que en los planes de ella no estaba que su hija de apenas 15 años quedará embarazada.
Inhale fuertemente y deje que el aire fresco de la noche entrará en mis pulmones.
Le daba vueltas al asunto y aún no cabía en mi mente que dentro de mi se estaba formando una nueva vida. Mlre hacía mi vientre y sonreí, ahí dentro de mi existe alguien por quien tengo que luchar y salir adelante, acaricie suavemente mi vientre y un suspiró acompañado de una lágrima salio se mi.

- Nunca te abandonaré - susurré.

- Voy a luchar por ti bebé y no dejare que nadie te haga daño.

Regrese a mi habitación tratando de secar los restos de lágrimas que resbalaban por mis mejillas

Tomé mi celular y tenía varios mensajes de César.
No tenía ganas de responderle pero aún así los abri, quería saber si depués de haber hablado con mi madre el se amarraria los pantalones y realmente de haría responsable.

¿Eso fue una plática? Jaja ¿enserio?

Arroje el celular sobre la cama

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARA TODA LA VIDA O ¿NO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora