capitulo 2

203 3 0
                                    

Narra Miller
Me quede pensativo....-claro yo te acerco- le dije a tris

El me dijo- gracias miller-.

Nos subimos a mi auto , puse las llaves y arranque el auto para ir a la universidad, en el camino sólo iban pláticando aneth y tris sobre que les tocaba ahora, son unos tontos , preferi poner mis canciónes favoritas: 5 seconds of summer , the vamps y ed sheeran.
Estábamos a una cuadra de la universidad cuando les dije a tris y a mi hermana que ya se bajaran porque no podía llegar con ellos porque yo era popular .

- gracias hermanito - me dijo Aneth
-de nada línda- le dije a mi hermana y le di un beso en el cachete.

Se bajo mi hermana de el auto yo me encamine a la universidad estacione mi auto en donde lo estacionan los populares.

Mi auto es un audi R8 y sobre el recargado 5 chicas muy guapa de mi universidad.

**†*******************†***
NARRA ANETH.

Cuando me baje del auto de mi hermano camine sólo una cuadra más para llegar a la universidad en el camino me encontré con emma.

-Hola emm- le dije a emma pues así le decía yo de cariño.

-Hola aneth- me respondió mirando el celular que traía en la mano .

-oye emma has visto a kira- le dije sacando mi celular para mandarle un mensaje a summer.

-sip acaba de llegar porque??- me dijo guardando su celular.

Me voltie para verla a la cara y le dije- a es que trae mi cuaderno de álgebra y lo necesitó porque es la primera materia que me toca-.

-A okey ahorita yo le digo a mi me toca español con la maestra meredith.

-Esta bien que no se te olvide -le dije dando la vuelta para llegar a mi casillero que es el número 1290.

- Bueno bye te cuidas y me salidas a los guapos de tu salón- me dijo rodando los ojos en blanco.

- Si aja- dije abriendo mi casillero y sacando los cuadernos que me tocan hoy viernes último de la semana.

Suspire y dije- Que bueno sólo hoy y ya salimos para un descanso de 2 días.

Camine rumbo a mi primer clase y llege y toque la puerta y me abrió un chico muy guapo que nunca había visto, aunque bueno es uno de los más populares de la universidad .

Era un chico alto de pelo guero y risado, con unos pantalones azules , una camiseta a cuadros azul y unas vans negras. Un chico perfecto para mi pero imposible de que se fije en mi .

La Nerd , Modelo??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora