I CAPITULO
Son las cuatro de la mañana y no puedo decir que no estoy jodidamente nerviosa y mi despertador suena en 30 putos minutos.
Le estoy escribiendo a kamil para que me diga si llegara al instituto rapido
-Tatianaaaaaa!!!!!!!!-escuche decir a mi querida madre
-Ya me levante, joderrr- odio que me griten al despertar
-Bañate, el desayuno se sirve en 5 minutos su hermano ya bajo- ah cierto tengo un jodido hermano que tiene 17 y va de ultimo grado en el instituto se llama kian.
-Esta biennnnnnn, ya me baño -tengo muchisimos nerviosssss!!!
..... -20 minutos mas tarde...
Estoy viendo que ponerme la verdad no le presto mucha atencion a esa, me vale mierda como me miren, heyyy listo me pondre mis vans con un legins y una blusa blanca escotada estoy lista y kamil respondio mi mensaje preguntandome donde mierdas estaba ya que en 10 jodidos minutos iniciaba mi clase ohhhhhhhhhh.
-Tatianaaaaaaaaa!!!! BAJE YA O LLEGARA TARDE!- dijo mi madre frunciendome el ceño.
-tatiana hoy estara genial watch y ken iran al instituto -los mejores amigos de mi hermano desde siempre.
-"genial" -le dije jodidamente sarcastica.
Voy en el auto de mi hermano ya que yo no puedo conducir porque segun mi madre me estrellaria al instante de tocar el auto por ser tan jodidamente estresante, llegue al fin al instituto y todas se ven execibamente maquilladas con vestidos , faldas, capris , etc...
-Tatiana- escuche detras de mi dandome un fuerte abrazo, hay estaba kamil.
-kamil hey te extrañe mucho perra :(- le dije mirandola triste
-hey kian que hay?-le saludo kamil y uniendoce a ella llego watch y ken
-hola bebes - le dijo mi tonto hermano
- tatiana que hay? Se que me extrañaste bebe - dijo ken
-JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA- estaye en un jodido ataque de risa - claro amigo como no?
-hola tt -oi decir detras mio y de una vez me gire viendo a watch
-hey doble v que hay? -jajaja asi nos llamamos hace añossss
escuche el tiembre y me despedi de todos hiendo a clase de quimica, luego español, y por ultimo trigonometria hasta que al fin sono el puto timbre para el almuerzo.
Nota de la autora: hey que tal espero que les guste mi historia, comente como les a parecido, me llamo tatiana , es una super historia ya lo veran no me tardare mucho en subir la otra parte jijiji.
Alguna duda? O pregunta? Dejen en los comentarios.
Los quiero *soy de colombia :)*
ESTÁS LEYENDO
Corazon roto mas algo de un chico...
Teen Fictiontengo una pagina en facebook se llama *corazon roto* sale con ma foto de la portada del libro alli subire estados y diferentes cosas. los quiero.