Notícia

204 16 1
                                    



Hola Chic@s,

(Esto es lo que he comentado en mi perfil, os lo pongo también por aquí por si no me seguiis y no lo habéis podido ver.)

Después de mucho tiempo sin publicar por bloqueo, he decido, después de mucho pensar, en que son necesarios una serie de cambios en mis historias para poder continuar con ellas.

Primero, y por el momento se quedaría en el único cambio, seria respecto al libro de "Sintonizando Contigo" que tengo con Jimin de BTS, como protagonista.

La verdad es que es un libro que empecé con muchísimas ganas, el grupo me encanta, pero a medida que he avanzado la historia me he encontrado en un punto en el que tirara hacia un lado o hacia otro no estaba satisfecha con el resultado. Eso ha provocado que el proyecto se quedara parado durante mucho tiempo, algo por completo diferente a mis planes originales.

Para aquellas personas que han leído lo poco que hay y les ha gustado querría disculparme de antemano, aun así, tampoco serán unos cambios muy bruscos en la historia... o eso espero >.< pero son necesarios.

Espero que le deis una nueva oportunidad a la historia.

Con respecto a las demás historias se quedarán como hasta ahora. Volveré a subir "Y por que no?" y "Bailando con Exo" tan pronto como pueda.

Muchas gracias por leerme.

Sintonizando Contigo ~ BTS ~Jimin [Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora