Mi vida era muy buena, tenía una bella familia muy unida , pero todo empezo cuando mi hermano de 18 años Kevin empezó a juntarce con una pandilla de drogadictos y anda en muy malos pasos, avecez llega hasta drogado. Mi nombre es Holly Parks estatura normal, grandes ojos verdes, pelo castaño claro y una boca roja, creó que no muy hermosa pero haci me amo, no soy una persona que se cuida al comer , soy una persona muy segura de mi misma, no soy de esas tipicas chicas que alardean del todo, no soy muy popular pero si con muy buenos amigos.
Mi mejor amiga se llama Denisse es una alma gemela, la conosco desde toda la vida y siento que estamos conectadas de alguna otra forma.
Regresemos al dia de hoy, un dia tranquilo como siempre en la escuela, hiba en camino ala biblioteca con mi compañero Bratt, al pasar oí el ruido de un monton de chicos gritando
-¡pelea! ¡pelea!
- "ire aver que esta pasando" con eso me diriji hacia la puerta y vi como mi hermano Kevin era derribado y totalmente golpeado por Travis Wood , el chico mas malo, egócrentico y mas guapo que eh visto jamas y ademas el mas popular de la escuela.
Agarre valor y grite : " kevin parks que esta pasando aqui? "
El me miro fijamente con unos ojos de matón, yo estaba espantada al ver su mejilla moretiada y su nariz sangrada, como si no tuviera un fin y el solo me respondio - " Holly no te metas, solo vete porfavor "
con esas palabras sali corriendo en la escena y lo primero y ultimo que recorde es que como salia ala calle y fui casi atropellada por un auto negro y lo que vi fue pura oscuridad.
2 dias despues derperte sin saber nada , no me acordaba de nada al estar todo ese tiempo inconsiente.
- "donde estoy? " pregunte.
- "No lose creo que en un hospital" digo con sarcasmo Kevin
para ser sincera odio el sarcasmo...
-" jajajajaja , que risa ¿pero que rayos estoy haciendo aqui? dije muy alterada al borde de las lagrimas
- " Querida tuviste un accidente un auto te atropello el daño no fue muy grave ya casi te van a dar de alta " dijo tratando de calmarme un poco.
Ahora descansa, hoy te llevaremos a casa.
En esos momentos mi sueño era sobre aquel tipo Travis Wood , era realmente guapo y poderoso, no dejaba de pensar en el , hasta que vi esos moretones lilas que rodeaban la cara de mi hermano y me llene de ira y desepcion y preguntandome porque le habia hecho eso yo se que mi hermano es un buen chico, solo que se maninfluenzia muy facilmente..
Pasaron algunas horas y Kevin me llevo hacia el auto de papa, me llevo en una silla de ruedas, mientras estaba esperando que mi papa llegara del carro vi coml kevin estaba coquetiendo con algunas de las enfermeras del hospital
Que asco.
Cuando papa llego y pase 20 minutos en el carro aplastada con mi familia
"El mejor dia de mi vida"
Cuando llege a casa lo unico que pensaba era llegar y darme una larga ducha , cuando abrieron la puerta del carro Kevin me ayudo a pararme y me llevo a mi cuarto.
Que caballeroso podia acostumbrarme a esto dije en un tono burlesco, me cobre a lo que me habia dicho en el hospital.
Cuando yo estaba sola en mi habitacion me di un baño mientras me bañaba escuchando la cancion de Ginza, la que mas me sube el animo " se necesita regetton dale"
Mientras cantaba como una ballena antes de parir , sali del baño con mas animos, tomé mi Iphone y me lanze ala cama y en eso vi un mensaje de Denisse
- HEEY! ¿Como estaas? tantas cosas que contarte parque ya en 20
me puse comoda me puse una camisa comoda, con un short y mis preciosos vans negros.
Baje con cuidado cuando escuche la voz de mi jefa
¡ A donde crees que vas señorita? lo digo con tono molesto
Voy al parque.. ¿puedo? dije con mi tipica cara de perro trizte
NOO, necesitas descansar
subí rapido a las escaleras para evitar escucharla.
Tenia que saber que paso en eso dias asi que me decidi en abrir la ventana, sali y baje con cuidado, me trepe en un arbol que estaba en frente de mi ventana y salte y baje hacia la tierra.
En eso escuche el sonido de un camion de mudansas y me dije agg nuevos vecinos.
Camine sobre esa casa y vi algo que no esperaba
Travis eraa mi nuevo vecinoo!
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a bad boy
Lãng mạn- ¿Se puede romper un córazon que ha dejalo de latir?