ATENCION, ESTE LIBRO ES PREFERIBLE QUE LO LEAN PERSONAS QUE VEN WWE Y SI NO LO VEN TAMBIÉN PUEDEN LEERLO PERO QUIZÁS NO PUEDAN ENTENDERLO.
______________________________________Echado en mi cama viendo Monday Night Raw.
Comentarista 1: hola que tal amigos latinoamericanos, llegó el programa de la ecuación perfecta: acción, diversión, emoción.
Comentarista 2: y que buena forma de empezar Monday Night Raw.
Mientras entra al pasadizo camino al ring, la autoridad, nunca me cayó bien la autoridad, Stephanie Mcmahon y triple H (HHH), llegaron al ring. Triple H empieza a hablar mientras el comentarista 1 le traduce.
Comentarista 1: bienvenidos a Monday Night Raw, principalmente hemos venido a darle una sorpresa a los fans de WWE.com.
Comentarista 2: (traduciendo a Stephanie Mcmahon) efectivamente, todos los que tienen una membresia en WWE.com tienen la opción de participar en un torneo, y el que gané tendrá la gran oportunidad de debutar en WrestleMania del 2016, como luchador profesional.
Comentarista 1: (traduciendo a HHH) así que, que esperas, a partir de ahora estarán disponibles las entradas.
Yo estaba muy sorprendido apresuradamente encendí mi computadora y entre a mi cuenta de WWE.com, me llevó directo a otra página que decía.
¿Quieres participar en el concurso?
Le di al sí. Me llevó a otra pagina, me pedían todos mis datos.
Rellené aquella cartilla y salió un mensaje.
El día de mañana te mandare un mensaje para que nos digas tu nombre de superestrella, te damos tiempo para que lo pienses.
Toda esa noche pensé en el nombre.