no tuve la oportunidad

199 18 3
                                    

Los terrícolas nacen sin conocer nada , ni como hablar , pelear o otras actividades haciéndolos mas débiles de lo que siempre imagino de ellos.

Se suponía que yo no era un humano  , o eso era lo que recalcaba mi memoria o mas bien la de mi ancestro , piccoro daimaku , ser que me entrego todo su conocimiento desde mi nacimiento.

La mayor parte de lo que yo sé , el lo conoció , fui concedido de inteligencia y capacidades de un genio maligno , pero con el tiempo , se que eso no significa que deba de seguir sus pasos.

No se si esto es lo mejor , gracias a sus memorias , pude defenderme y pude causar horror a goku y sus amigos tan solo a mis tres años , me parecio divertido , ya que mis actitudes son diferentes esos débiles defectuosos.

Pero.......ese don mio a veces puede llegar a ser un dolor de cabeza en especial cuando me uní al grupo suicida de idiotas , gracias a esas memoria actuaba como monstruo y no podía convivir con estas repugnante especie.

Pero lo único bueno de estar con goku fue conocer a su pequeño crió , son gohan , demasiado diferente de lo que es su familia , calmado , respetuoso y no todo es pelea o escandalo para el.

Ese pequeño tuvo el privilegio de conocer todo por si mismo.....yo no tuve la oportunidad

Y gracias a el , pude cambiar de versa mis memoria ancestrales , pude crear mi mundo con lo que yo conocí......el amor.......la amistad......la verdadera alegría.....

*.*.*.*.*..*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.

Continuara.......

memorias ancestralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora