LAUREN POV:
Tomé el primer vuelo directo hacia donde debía estar quien me llamó, demasiadas preguntas rondaban por mi cabeza y varias respuestas sin saber cuál sería cierta, el único que respondería a todo es él, después de haber aterrizado cogí el primer taxi y el tipo que conducía miraba a través del retrovisor cada momento me miraba de manera bastante descarada... Podría cortarle la polla si lo quisiera, pensaba mientras simulaba mirar el vídrio de la ventana, bajé del taxi unas cuadras antes ya que no aguantaba al estúpido ese, quiso que le pagara aún así y lo mínimo que hice por el pobre fue escupirle en la cara y largarme antes de que reaccionara, lo único bueno de todo este tiempo fue ver su cara de sorpresa antes de comenzar escuchar los insultos dirigidos a mi desde los largos metros que nos separaban, me detuve frente a una casa con mucha seguridad, y por seguridad dije refiriéndome a los tipos musculosos que se hayaban frente a la entrada de esta y uno que otro se veían novatos por su mirada de sorpresa hacia mi, les guiñé el ojo sonriendo de manera coqueta y estos temblaban, tal vez de felicidad porque una chica de lindo rostro los miró o por miedo gracias a mi manera de vestir y mis brazos que me hacían ver una chica peligrosa.
-¡Hey Phil! - Dije sonriendo de oreja a oreja al reconocer a uno de eso musculosos, el chico nombrado me miró muy felíz.
-¡Lauren!, ¿Por qué no me llamaste? Pude haber ido por ti si me lo pidieras. -Caminó con los brazos extendidos y cerrarlos cuando estaba a poco centímetros de mi sacándome por completo el poco aire que contenían mis pulmones.
¡Dios, qué le das a estos gorilas para que sean asi!
-Joder, ¡Phil! Me matas... -Pude escuchar o al menos eso creí el sonido de todos mis huesos crujir por el abrazo de aquel chango.
-Ay, no de nuevo, perdón Lau pero te extrañaba mucho y no medí mi fuerza. -Se separo de inmediato un tanto rojo por lo ocurrido, y sí, dijo "de nuevo",varias veces anteriores he estado al borde de la muerte por culpa de este chico.
Phil era um chico un tanto robusto de cabello castaño y ojos verdes, muy risueño pero su aspecto demostraba otra cosa así que siempre trataba de actuar serio, cualquier chica que lo conociera a primera vista se haría pis en la tanga del miedo pero si lo tratan terminarían locas por él, menos yo, no me gustan mucho los changos, sería zoofilica si lo hiciera, iugh. Lo conocía desde que comencé a vivír en este lugar, Italia♥. Amé todo este lugar desde que picé el suelo de aquí por primera vez. ¿Qué fue lo que me enamoró?, todo, abdolutamente todo, desde el aire hasta los insectos, me preguntaba si también ellos hablaban italiano, que por cierto Phil fue de una gram ayuda ya que él vivió en Miami por un tiempo y despué sus padres se divorciaron y su madre ganó la custodia así que para evitar que su padre los molestara decidió volver a su lugar de nacimiemto, osea aquí. Iguañ también lo hablaba desde pequeña por diversas razones pero no pronuncar bien una que otra palabra y Phil estuvo ahí, mostrándo como hablar perfecto el idioma aunque la mayor parte del tiempo hablamos de el otro idioma porque así nos sentimos más cómodos.
Durante un buen rato nos quedamos ahí platicandpo sobre cómo nos iba en la vida y en la mente, al parecer conoció a un chico que lo volvía loco cada vez que lo recvordaba, pronunciaba, detallaba, hasta incluso me contó la más mínima cosa que le gustaba. ¿Pensaban que sólo por ser un gorila tenía que ser heterosexual?, pues se los confirmo, com los demás finge ser todo un macho alfa pero como veran somos casi hermanos así que mos contamos todo, podría decirse que hasta lo que comemos y condimentos que contiene la comida nos decimos, aunque últimante por diverdas razones no nos hemos contactado ya que cierto fortachón se sentó en su propio celular sólo para verle el culo a um chico, pero en ese rato platicando nos pusimos al corriente sobre el otro. De la vida social nos pasamos al tema de los penes, ¿Cómo es posible eso?, ni idea, sólo sé que al momento de entrar en ese tema de penes no paraba de reir por la extensa imaginación que tiene este chico, lo buenp fue que los demás que estaban escuchando sabían si orientación no hacíam más que reír. Cualquiera que pasara por lo menos 1 hora habnlando con él se daría cuenta que el gorila imtimidador en realidad es una mariposa.
ESTÁS LEYENDO
Fuck You (Camren)
RandomLauren Jauregui, para la sociedad es una chica cualquiera, tímida, con gafas, centrada en los estudios, nerd, quien viste siempre de ropa que le quede grande y cubra todo su cuerpo incluyendo brazos y cuello, la que siempre se junta con una chica...