Mi Nueva vida
Estaes mi historia, no sera del agrado de todos pero necesitabadescargarme y poder expresarme con alguien, y creo que ustedes sonlos indicados. Dios, que digo, ya estoy hablando con un cuaderno, unlápiz a la mitad y un pedazo de goma. Bueno todo comenzó cuandocumplí mis siete años...
Flashback:
Erade mañana y me había levantado temprano para MI día especial. Lafelicidad me inundaba y no paraba de saltaren la cama esperando laseñal de mama para saber si esta el desayuno... Hoy nada podría arruinar esta mañana.
Luegode la torta y cupkakes que había hecho mi mami solo para mi subí alauto con papi para celebrar en la escuela mi cumpleaños. Me había disfrazado de la princesa Aurora, con un vestido rosa y una tiara concorazones.
Eseera mi día y la estaba pasando genial, todo era tan tranquilo, peronada es perfecto ¿No? Se escuchaban gritos de la planta baja de micasa por eso decidí escabullirme para saber a que se debía tantoalboroto antes de la cena. Al terminar de bajar las escaleras me escondí atrás de la pared que quedaba detrás de la cocina, seescuchaban los gritos de mi mama y mi papa reclamándose.
-¿Comote atreves a venir borracho? ¿No te das cuenta de que hoy es un día especial para nuestra hija y tu lo arruinas con esto? Ella te ama ytu solo puedes recordar que ella no es tu hija de sangre¿No? ¡No tedas cuenta de que eres un egoísta!
Derrepentese escucho un ruido sordo y algo caer al piso. Llanto era el ruidoque abundaba en esa habitación. Mama había dicho que yo no era hija desangre de mi papi, entonces ¿Quien es mi padre realmente?
-¡Nolo digas mujer! ¡No me lo vuelvas a recordar!-Se escuchaba comoarrastraba las palabras, estaba borracho.-Tu eres una traicionera,nunca olvidare lo que me hiciste y no lo olvidare por ese pequeñodemonio al que llamas hija.
Otrogolpe mas. Salí de mi escondite con lagrimas en mis ojos, pero al verlo que pasaba me arrepentí. Mi padre golpeaba y pateaba brutalmenteel cuerpo de mi madre.
-¡NO!¡Déjala papi no le hagas daño a mami!-Giro su rostro hacia mi y memiro con odio.- ¡Basta papi déjala!
-¡Mirenquien vino! Eras la faltante de la fiesta, la maldita chiquilla.
Sefue acercando lentamente, mi madre que se estaba levantando me mirocon pena y miedo.
-¡NOA ELLA NO! ¡CORRE HIJA!
-¡CÁLLATE MUJER!- Se volvió hacia mi madre y la golpeo fuertemente que quedotumbada en el piso.-Me voy a divertir un rato con tu hija, ladesgracia que arruino mi vida.
Luegode esas palabras comencé a correr escaleras arriba para poderencerrarme en mi piesa, antes de poder cerrar la puerta unas fuertesmanos la empujaron haciendo que caía de espaldas, el entro y cerrola puerta de un fuerte portazo. Lagrimas caían como ríos por mismejillas, temía a lo que el hombre al que solía decirle papi me hagadaño después de lo que le hizo a mami. Me fui arrastrando hastallegar a una pared y hacerme bolita, intentaba calmar mis sollozospero era imposible. El de acerco y comenzó a golpearme, dos veces enel rostro y las demás en las extremidades de mi cuerpo. Esas dos veces que su puño había impactado en la cara, me quede noqueadaen el suelo, se acerco y susurro:
-Ahorapagaras por todo lo que me ha matado tu presencia en esta casa, tueres la viva imagen de el, del maldito bastardo que arruino todo mimundo.
Luegode eso ya no me quedaban fuerzas para moverme,el comenzó a toquetear me y sacarse su ropa al igual que la mía, y sucedió, me violo.
UnAño Después:
Cada día sufría lo que sufrí por primera vez hace un año, golpes,violaciones, recuerdos asquerosos llenaban mi mente. No había vueltoa la escuela desde hace un mes, los golpes se hacían mas notorios yno podía seguir mintiendo. Ya mi madre no me defendía y el la golpeabamenos que a mi. Siempre llegaba borracho y violento, pero esa nochefue la peor.
El había llegado mucho mas molesto, y al no encontrarme, por queme había escondido, comenzó a tirar todo lo que encontraba en su camino buscándome por todas partes. Hasta que me encontró, me agarro de lospelos y me arrastro escalera abajo haciendo que me golpeara con losescalones, probocandome mas llanto. Al llegar a la sala sus puños,patadas y objetos golpeaban mi cuerpo causándome un dolorinsoportable, sentía la sangre en mi boca, rasguños en las piernasy brazos. Cuando creí que había terminado agarro una botella de Whisky y la rompió en mi cabeza. Desde ese momento perdí la conciencia y todo se volvió oscuridad.
Misparpados pesaban, al abrir los ojos me encontré cegada por una luzpotente y un cuarto completamente blanco. Estaba en un hospital. Micabeza palpitaba fuertemente y no resistía el dolor de mi frente. Eneso entro una enfermera y muy amablemente me ofreció medicamentos y meanuncio que esta tarde estaría libre para volver ami casa pero que debería hacer reposo.
Alfinal salí de la sala del hospital para encontrarme con mi mama conlos ojos rojos limpiándose la nariz con un pañuelo que le ofrecía una señora que pasaba por ahí. Me contó lo ocurrido y que ella la había llevado al hospital porque su "padre" la iba a seguir golpeando.
Luegode llegar a su casa fue directamente a su habitación a planear loque venia pensando hace tiempo. Escapar. Juntaría todas sus cosas yse escaparía para intentar olvidar todo lo que le había hechomal,aunque abandonara a su madre estaba decidida, por que su madre la había salvado de los golpes de el solo una vez, nunca lo denuncio y permitió que su hija siguiera sometida por un maniático psicópata.Luego de hacer una maleta con lo que pensé que era necesario, baje ala cena y me despedí de mi mama sin decirle lo que ocurriría, escabullen dome antes de que el pudiera volver a lastimarme. Salí porla ventana que daba de mi cuarto al Jacarandá del jardín y trepe conla valija a una de sus resistentes ramas. Tire mi equipaje al suelopara poder bajar mejor del árbol y me fui corriendo por la calleprincipal frente a mi casa. No tenia idea a donde iba ni que esperarde la calle, pero estaba segura que ahí empezaba mi Nuevavida...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola bellas lectoras, adelante un poco para ver si les era de su agrado la primera parte de la novela...Estoy muy emocionada.¡Las amo! Su -ImperfectGirl-... Si quieren comenten a ver que les pareció el prologo... Nos leemos después Besotes :) <3
ESTÁS LEYENDO
Cuaquiera puede amar...
Teen Fiction"Solo anhelo que alguien me ame con mis demonios" Mi nombre es Brenda Elizabeth Grub y tengo una historia que contar, podrá ser triste pero es a realidad, de mi asquerosa vida... Esta es la historia de la vida desastrosa y suicida de una chica comú...