Bien :D en este espacio podrán preguntarme todo lo que deseen saber de mí ¿no es genial?
Como no quiero que el inicio sea aburrido y corto responderé preguntas aleatorias o de cuestionarios que encuentre en Internet [6]w[6]
¿Por qué eres el mejor país del mundo?
¡Eso es tan fácil de responder y a la vez tan difícil!❤ Veamos... mi país es muy especial, maravilloso. Recuerdo que no habían muchas cosas porque alguien... varios sólo vinieron a saquear pero con el tiempo crecí, me hice fuerte y les superé~ Ahora disfruto de ser el mejor de todos, aunque tengo muy buenos amigos con los que comparto la superioridad que tenemos sobre el resto del mundo, sé que yo soy el más fuerte de todos.
Y China no es mejor que yo, allá comen perritos </3 ¡eso hace que sea inferior, salvaje!¿Sabes quién es tu padre?
¡Sí!
¡Es George Washington!♥
Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?
Esto no tiene sentido, ya pasé los 90 años [n]v[n]Uu Pero creo que elegiría el cuerpo de Chris Evans. (?)
Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería?
Pff... Mejor ni respondo, la lista sería interminable *en realidad es feliz con cómo fue educado, sólo responde así para joder*.
----
That's all folks! Espero que les haya gustado esto ¡y pronto habrá más preguntas que no tendré que buscar yo en Internet, sino que ustedes, mis amigos, me formularán! :D Saludos~
[También pueden preguntar cosas a países extras, de preferencia a los que se suelen ignorar más (eso no incluye a Canadá) nwn]
... Hey! Se supone que este es mi espacio, es el espacio del héroe ¡me harán preguntas a mí, no a otros! D:
[Los héroes de verdad saben compartir(?)]
Okay. Ellos también tendrán su espacio aquí ¡yo les ayudaré a ser más conocidos! Ahahaha!! Ahora sí, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta al héroe;)
Fanfiction¡Hola! Yo sé que todos están interesados en conocer al héroe así que háganme preguntas, lo respondo TODO sin mentiras, I promise!! Advertencias: OoC y mucho pro-gobierno estadounidense.(?) Estados Unidos, OoC y una user/admin malvada. Bye.