★Another part★... SIGUE AQUÍ, WHY?! - demasiados "shippeos" para ser verdad

211 9 51
                                    

.

Gracias por sus nuevas preguntas :3 ahora sí es feliz año nuevo! Un poquito atrasado... :3

hanayocchii dice:

Holaaa♥️

  — Hi~

1. ¿Quién te gusta? ☻

—   Mm... Nadie. Bueno, mi Xbox One es bonito...   — xboxonefílico(?)

2. ¿Qué opinas sobre la comida de Arthur?

  — Que es muy horrible, debería mejorar su forma de cocinar o mejor dejar de hacerlo ahahaha — en realidad ama comer lo que el cejas prepara. 

3. ¿Cómo te llevas con Francia~?

  — ¡De maravilla! Él es de mis mejores amigos, Francia siempre ha sido el más grande aliado de mi país — eso era más para joder a Inglaterra que otra cosa, en especial porque en Francia odian a los estadounidenses :c

4. ¿Quién es tu mejor amigo/a?:3

  — Mm... ¡Mi amigo Tony! Él siempre está apoyándome aunque ahora está en Brasil y me dejó aquí en Finlandia, digo, Nueva York, congelándome...  — es que hace muchísimo frío y seguro en Brasil anda todo muy hermoso </3— ... — llora internamente.

Eso~ 

  — Byee. ¡Gracias por tus preguntas!

kawaii-galaxy dice:

Hola, kawaii-galaxy reportándose resfriada -3-

  — Hey! ¿quieres tomar sopa de pollo para que se te pase el resfriado, sweetie?

1.- De todos los países ¿quién te agrada más?

  — Japón me agrada mucho. Él siempre tiene juegos o películas nuevas para mí, es tan amable al regalarme cosas, aunque a veces es un poco extraño, hace muchas cosas raras, como inventar perfume con olor a gato o cosas así. Pero él es genial, jamás me aburro cuando lo visito~

2.- ¿Te gusta otra clase de comida además de las hamburguesas?

  — ¡Las tartas de manzana! Las papas fritas, la pizza, el pollo pollo polla(?) ¡y mucho más!

3.- ¿Cómo te llevas con Inglaterra?

— Bien, aunque es un poco amargado pero eso es por la vejez. Después de invitarlo a tomar algo se vuelve un poco agradable pero sólo un rato, después se pone muy agresivo, me insulta mucho... — y le da miedo porque no le gusta lo que imagina al ver al cejas así.— Pero nos llevamos bien, es divertido hacerlo enojar, sus cejas son graciosas.

4.- ¿Cambiarías tus hamburguesas por tus amigos?

— Ahahahaha! Ya sé que a veces como cosas desagradables pero no ¡no podría hacer algo como eso! Ahahahaha — casi muere de la risa, es que es tan rara y perturbadora la idea de cambiar su comida por sus amigos. 

5.- Eres suckulemnto (?)

  — I know~ — alza las cejas sugerente.

Bueno, eso fue todo, bye.

  — Byeee~ espero poder recibir más preguntas tuyas en el futuro :'D 

Kotochiii dice:

Pregunta al héroe;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora