La marca de una mente educada

26.7K 2.3K 3.5K
                                    

Una mente educada es capaz de entretener un pensamiento sin aceptarlo.

-

Aristóteles

Metafísica

___________________________________



Fue una mala idea.

Sabía que era una mala idea, incluso lo sabía hasta los huesos mientras había escrito las palabras y pulsaba enter para iniciar la búsqueda. Pero era inofensivo ¿verdad? Era inofensivo (completamente inofensivo – se repetía a sí mismo lo suficiente para que se convirtiera en verdad) y de todas formas, no es como si alguien supiera. Cuando cliqueó una nueva ventana y abrió el monitor de búsqueda y se quedó mirando el cursor parpadeando entre encendido y apagado, encendido y apagado, encendido y apagado, era media noche, pasaba de la media noche, tan tarde como para ser casi temprano. Todo el mundo excepto él, estaban en sus camas dormidos – no en el estudio, en todo caso, lo que era realmente más importante.

Nadie más que él estaba en el estudio, y había estado trabajando toda la noche y las palabras salían de él de forma lenta y torpe como la rueda descentrada de una bicicleta, y ninguno de los arreglos que intentó salieron bien, y todo lo que tocaba parecía como si algo le faltara, y estaba... y estaba algo solo. Si era honesto consigo mismo, tendría que admitir que era una especie de solitario, pero no de la forma en la que podría estar inquieto por ir a casa y acostarse en el colchón en la oscuridad de su habitación escuchando la respiración constante de su compañero de habitación durmiendo en la litera de arriba.

Kim Namjoon se sentía solo, y estaba demasiado cansado, y nada de lo que tocaba salía bien, así que hizo algo estúpido y abrió una nueva ventana del navegador en el equipo del estudio.

Tal vez en algún otro momento hubiera puesto porno o algo así, pero eso no estaba bien. No se sentía solo en ese sentido. No sabía lo que necesitaba, pero no era eso, así que cuando la ventana del navegador salió y se abrió el motor de búsqueda, pasó probablemente demasiado tiempo mirando el cursor parpadeando entre encendido y apagado, y encendido y apagado, y encendido y apagado, antes de tomar una profunda reparación. Reteniéndola. Levantando sus manos y colocándolas sobre las teclas.

Lo primero que encontró estaba mal allá de mal. Leyó algo que parecía haber sido escrito por alguien de diez años (y Dios, ¿qué tal si lo era? Eso era grave) y sólo el acto de rozar le trajo vergüenza ajena creciendo tan rápido y caliente en la parte posterior de su garganta. La segunda cosa que encontró fue apenas algo mejor, y en el momento en que hacía clic en el sexto enlace azul la verdadera magnitud de lo que estaba haciendo empezaba a reflejarse sobre él, como si el sol llegara a través de su poco sentido de lo correcto.

Pero el sexto enlace. El sexto enlace. La fecha era de hace dos días y la calificación era de 4.3 estrellas de 5 y el número de palabras era... Dios, eran más de diez mil. Más de diez mil palabras de algo que estaba demasiado seguro que ni siquiera debería estar pensando, y mucho menos buscando, ya olvidándose de leerlo, pero que Dios lo ayudara – el primer párrafo fue legítimamente atractivo y casi se sentía resentido de haberse topado con algo convincente, literalmente, segundos antes de que había estado a punto de cerrar la ventana y borrar el historial del navegador. (Y después tal vez limpiar la memoria caché y las cookies, y entonces tal vez prenderle fuego al disco duro en el callejón detrás el estudio).

Era una especie de hecho que estaba implícito en la vida de los idols. Tendrías fanarts, por supuesto. En las reuniones con las fans, las chicas algunas veces les pedirían estar alado de alguien en particular. Ciertos tweets recibirían más atención que otros, dependiendo del miembro que lo hubiera hecho y el contenido del propio tweet. Por supuesto que habría fan fictions. Siempre había fan fictions. Siempre hubo fan fictions y siempre lo iba a haber. La protagonista femenina de Reply 1997 escribió fan fictions de H.O.T, You're Beautiful había incluido una secuencia entera de un fan fiction sobre el ficticio grupo de pop, y demonios – incluso Taeil de Bock B había admitido leer algunos.

[Namjin] La marca de una mente educadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora