capitulo 3

120 4 2
                                    

pov. Kimberly.

me dio gusto conocer a Nataly, aunque al principio me sentí un poco nerviosa y acosada por todas las preguntas que me hacían, pero bueno apresar de eso ella se me hizo una chica muy bella y muy simpática, aun que siento que al igual que yo estaba nerviosa.

Al día siguientes.

Estábamos en el receso Paloma y Cristina, en eso veo que Cristina saluda a Jenny y a Nataly, yo me quede un poco confundida ya que no pensaba que ellas se conocieran, todos nos saludamos y empece a sacarle tema de cual quiero como en eso eso me ocurre preguntarle y decirle algunas cosas.

Recordé que el día anterior había visto un película, "la vida de Adele" y le comencé a platicar que mi corte se parecía a la del cabello azul.

Empezamos a platicar de cualquier cosa ya no sabia de que hablarle pero sentía la necesidad de seguir hablando.

Mi corte se parece al de una actriz de una película- le dije sin esperar respuesta.

Enserio ¿en cual?- contesto ella emocionada.

No creo que te guste ese tipo de películas- le conteste desanimada.

Andale dime en cual- me contesto muy interesada.

Se llama "la vida de adele" es una película lesbica- le conteste aun mas desanimada.

Em... la voy a ver- dijo un poco confundida pero emocionada a la vez

¿enserio?, espero tu opinión sobre la película- conteste emocionada.

sip, llegando a mi casa la pongo y mañana te doy mi opinión- dijo emocionada

Bueno, ¿tienes whatsapp?- pregunto un poco nerviosa

si- contesto y me paso su numero.

Antes de irnos me despedí de ella y le dije que le iba a mandar mensaje para poder saber su opinión.





Más que sólo una amistad ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora