capitulo 55

6.1K 395 30
                                    

"Estabas fumando!"

Nate P.O.V:

Hoy fue un día muy estresante para mi ya que fui a grabar "little bit" para la película de "the chosen" donde saldrá mi amigo Kian.
Como tuve un día muy pesado y no hay nada mejor que ir a ver a mi novia, pase a comprar una rosa roja, ya que ella ama esas flores y yo amo ver como se emociona por cada simple detalle que le doy.

Hola chicos-salude a Cameron y Ashton quienes practicaban fútbol americano en el jardín

Hola Nate-saludaron

Iba a entrar a la casa cuando salen todos corriendo y tociendo, como si Aaron denuevo hubiera comido frijoles y picante.

¿Qué paso?-pregunto Cameron

¡Se esta quemando la cocina!-grito Aaron alarmado

¿Dónde esta Zoé?-pregunte alarmado al no verla entre los niños

¡Zoe!-gritaron

Zoe.--Grito Cameron intentando entrar a la casa para ser detenido por Ashton

No quiero perderte.--nego el pequeño rubio

Tu hermana esta adentro.--reniega

Arrojo la rosa y mi chaqueta lejos, para comenzar a correr dentro de la mansión, era difícil ver todo con tanto humo, cubrí mis vías respiratorias con mi camisa y corrí escaleras arriba.
Abrí la puerta de su habitación lo mas rápido posible pero no la encontraba, corrí al baño y logro verla en la ducha desnuda tirada en el frío suelo con la llave abierta, el agua corría por su cuerpo mientras que el humo llenaba la habitación, cerré el grifo y tome una toalla para tomarla en brazos. Baje las escaleras corriendo sin importar que la cocina se estuviera quemando, solo quería salir de esta casa y que mi novia estuviera bien.

Chicos.--llame su atención--por favor ayudenme

Los bomberos llegaron y apagaron el gran incendio. Al igual que a los minutos llego una ambulancia donde subió Zoé, se decidio que fuera con ella ya que los chicos estaban demasiado alarmados.

Vas a estar bien bebe-le dije a mi novia mientras caminaba junto a su camilla

Lo siento no puede avanzar más-- detuvo una enfermera

No hay problema solo hagan lo posible para que este bien por favor-suplique soltando algunas lágrimas

No sé preocupe, debería de ir a recibir atención en sus heridas-toco mi brazo la enfermera causandome un fuerte dolor

Vi mi cuerpo y evidentemente tenia algunas quemaduras las cuales no había notado hasta que la enfermera toco una y sentí y el gran ardor.
Después de que me cubrieran con algunas vendas todas las quemaduras los chicos llegaron, algunos cubiertos de humo, otros en especial Johnson llorando.

¿Cómo esta mi hija?-pregunto desesperado Cameron

Aún no me dicen nada-me puse de pie

Maldita sea.--se quejo con desesperación--Primero queman la maldita mansión y ahora mi hija esta en el hospital

¿Familiares de la joven Dallas?-pregunto un doctor

Yo soy su padre-contesto Cameron-¿qué tiene mi hija?

La joven ya esta estable, tenemos que esperar los resultados hoy estará internada para mejores observaciones-dijo viendo un expediente- ¿que familiar se quedara?

Todos se voltiaron a ver y al final se decidió que todos menos Shawn, Matt, Nash y los niños, solo los mayores.

Nathan deberías de ir a dormir-me sugerio Gilinsky

Adoptada Por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora