Soy el elegido.

46 3 7
                                    

Todo comenzó cuando menos me lo esperaba, recuerdo hasta lo que alcanza mi memoria, no se ni el porque, ni donde, ni cuando comenzó esta historia que me cambió la vida, tan sólo tenía 15 años y quería ver lo que nadie podía ver, quería amistad, y sobretodo temía a ser indeciso. Sinceramente, todo comenzó cuando era pequeño, tuve una sensación tan intrigante, fue escalofriante y a la vez tan borrosa, pero que más voy a recordar, si simplemente no tenía más de 9 años.. tenía el corazón más puro que había por aquel entoces, y mi corazón era parte de ese tal Roxas con el que me confunden hoy en día, porque el es mi incorporio o algo parecido, ya que le regale que entrase en mi corazón para que el pudiese seguir viviendo, pero obviamente dentro de mi.. yo tan sólo era un crío y ahora.. me llaman Roxas cuando en verdad soy Sora. No hay cosa que más me sulfure, que me llamen por ese ser.. que ni si quiera se quien es ese ser por el que me confunden.. pero lo que más temo por ahora es que Kairi no me reconozca, y Riku le engulla la oscuridad. No quiero perderles, por que en el fondo gracias a ellos he seguido adelante haciendo y mil y una batallas y aun me esperan unas cuántas.. ellos están en mi corazón, son parte de mi.. Y se que dentro de la mayor oscuridad siempre habrá una puerta que lleve a la luz. Porque se que tengo el arma más poderosa, y se que seré yo quien habrá esa puerta, tan sólo me falta buscarla. Junto a mi llave espada. Matando a todos los sincorazón que se me cruce. Debo de hacerlo. Por ellos.

Kingdom-Hearts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora