Ciudad De Paso.

7 1 2
                                    


Recuerdo que tras haber luchado contra mi propia sombra al igual que en mi sueño que me desperté y Kairi me golpeó en la cabeza porque tras contarle lo que había soñado, mi propia sombra, me engullía la oscuridad.. Nunca te olvidaré Kairi. Tras haber pasado la puerta donde el lugar secreto, esa cueva de la que hablado anteriormente, vi a Kairi que se iba a caer tras abrirse esa puerta donde estaba ese ser oscuro que solo pretendía asustarme.. Justo cuando iba a cogerla.. se desvaneció y yo llegue a otro lugar llamado Ciudad De Paso. Me aparecieron las mismas criaturas, unas especie de hormigas grandes me llegaban por mis rodillas, las mismas de mi sueño y las de mi isla. Ay mi querida Isla.. debo regresar.. estarán Kairi y Riku allí.. debo encontrarles. De la nada salió esa llave espada con la cual podía atacar a esos extraños seres y tras estar buscando respuestas me encontré con un chico que se llama Leon y otra chica que se llama Yuffi, empecé a luchar contra Leon porque quería llevarme con ellos y yo solo quería recuperar a mis amigos, tras ganarle el combate me desmaye y me encontré en un hotel y estaban ahí ellos dos, Leon y la ninja Yuffi, y me explicaron que debía ir cerrando toda cerradura de todos los mundos, que tendría acompañantes.. yo solo pensaba, pero yo solo quiero recuperar a Kairi y a Riku.. pero comprendí que era mi misión , entoces encontré a mis acompañantes.. y tuve que luchar contra un monstruo enorme y empezamos a investigar.. y me dieron dinero para comprar.. objetos e incluso íbamos en una nave, ellos me necesitaban porque el Rey Micky me necesitaba para poder cerrar todo aquel caos que había y yo aproveche ya que ellos podían ayudarme a encontrar a Kairi y a Riku, aunque siendo sincero tras haber estado en esta ciudad me encontré con Riku.. pareció estar bien, de la nada desapareció, y yo pensé que me ayudaría a buscar a Kairi, pero sabiendo lo orgulloso que es.. pensé que iría por su lado y luego nos encontraríamos en nuestra isla. Ay Riku.. aún teniendo tanto orgullo, te quiero mucho, eres mi mejor amigo y sé que siempre lo serás.

Kingdom-Hearts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora