23

664 84 5
                                    

Querida Alison.

Esta es la decima carta que te escribo ,desgraciadamente cada vez pierdo mas la esperanza de que las leeas aunque se que tu me estas escuchando. Alison no sabes la falta que me haces extraño a mi mejor amiga sabes y ya no tengo muchas esperanzas de que despiertes.

Recuerdas todo lo que hemos pasado juntas , vaya momentos . Quiero decirte que todo este tiempo e cumplido con mi promesa

- prometelo Ariana guardaras todos tus sentimientos así nadie nunca podrá lastimarte-

-Lo prometo- conteste antes de que empezaras a correr y saltaras del puente , siempre fuis impulsiva , siempre buscabas emociones fuertes ,una nueva y emocionante aventura y yo siempre fui tu freno , tu cinturón de seguridad ,tu señal de stop ;creo que por eso éramos amigas nos completábamos a la perfección la una con la otra yo evitaba que hicieras una locura real y tu hacías mi vida mas interesante pero maldicion Alison una vez solo una vez que no te detuve a tiempo y mirate llevas casi un año en coma , están a horas de desconectarte ni tus padres ni yo podemos seguir pagando al hospital . Se que ya hemos hablado sobre esto pero yo me sigo culpando por tu accidente quizas ese sea el motivo por el que cumpli mi promesa guardar todos mis sentimientos fue algo duro pero tenias razón eso se convirtió mi barreara o almenos eso creía pero te dire algo no pienso seguir con esa promesa conocí a un chico Alison el unico que a contestado una de mis notas quizas deba dejar salir los sentimientos de una buena vez...

Pero quiero que sepas algo no se como pero yo tratare de conseguir el dinero para pagar las maquinas que te mantienen "viva" por que es lo que siempre hago Alison yo siempre te eh ayudado desde que nos conocimos recuerdas en el kinder te ayudaba a distinguir los colores, en primaria te ayudaba con las multiplicaciones , en secundaria con los proyectos y a convencer a tus padres para que te dejaran salir y ahora trato de ayudarte a no morir esto no es un reclamo pero yo siempre te e ayudado y nunca te pedi algo a cambio pero ahora te lo pido

Por favor Alison necesito a mi mejor amiga ¡¡¡¡maldicion Alison despierta de un buena vez!!!!

~Ariana




Sentimientos bajo llave (#1) #ShortMAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora