Me desperté con una tremenda paja vofi y prendí la Windows 76. Entré a YouTube y puse el hit de "El taxi" para mover el culo bien piola viste.
Mogolica 12:eeee pelotuda despeRTATE
Uh el olor a culo de Jazmin me jode las bolas desde la mañanaLa piola diosa arrecha hermosa divina (io):k chabona-Conteste, tremendo terremoto al hígado esta pendeja idiota, quien la juna.
Mogolica 12:Se acuerdan cuando la cuenta de 5sos no era 5sos era 5secsofsummer.
La piola diosa arrecha hermosa divina (io): y a mí que chota me importa.
Mogolica 12: uh que te pasó no te la pusieron o
La piola diosa arrecha hermosa divina (io): al único que se la ponen todo el día es al haroldo estilos.
Mogolica 12: no si no si.
Apagué el celular y prendí la tele, estaban dando mi programa favorito.
HAGO UN CHEQUEO, HAGO UN CHEQUEOOOOOOOO.
Se me llenaron los ojos de lágrimas, la re banco a esta negra, aguante la doctora juguetes, quien la juna a la princesita Sofía.
Después del emotivo programa de la doctora juguetes, me dieron unas ganas de cagar, capaz no me convenía comer las empanadas bolivianas que regalaba el chino.
En medio de mi cagadera me sonó el móvil ah que decía móvil si era argenta.
-Hola bebé- ES JAZ BOLUDA Y YO CAGABDO AAAAAAH, se me hizo un nudo en la garganta o capaz era el garzo que no escupí.