Parte 1 Sin Título

15 1 0
                                    

¿Qué es el amor? Hace 365 días hubiese dicho cualquier cosa mala respecto a esa palabra, AMOR, para mí, igual a mierda, dolor, lágrimas...cualquier cosa que fuera negativo. Todo cambió, y si me hubiesen preguntado hace tres días hubiese dicho algo positivo como abejas asesinas que te producen fuegos artificiales en el estómago, besos con amnesia, abrazos con burbuja protectora, miradas profundas...cualquier cosa para vomitar purpurina.

Y es que tú, únicamente tú, me has regalado las mejores tardes, los mejores despertares, las mejores experiencias, los mejores amaneceres, los mejores atardeceres, las mejores guerras de cosquillas, las mejores risas,los mejores besos, las mejores meriendas, los mejores abrazos, las mejores escapadas, los mejores momento que he tenido ha sido contigo. Cada segundo, desde nuestra primera mirada, la segunda, tercera y así sucesivamente hasta que comenzamos la lucha de miradas coquetas y   acabamos riéndonos por esta batalla absurda, luego te acercaste, te sonreí, me devolviste la sonrisa,  y a continuación el nombre mientras me  ofrecías tu mano , el mío fue seguido mientras nos estrechábamos las manos, tras eso, un par de horas, únicamente hablando, olvidando a nuestros amigos...de esa noche de charla en persona, pasó a mensajes de texto, alguna llamada y así sucesivamente hasta que ambos necesitamos volver a vernos. Una cita, ambos con zapatillas, vaqueros, tú una camisa y yo una blusa, poco formales, como nos gustaba ir. Seguido de la primera cita, fue la segunda y la tercera, a partir de ahí, vinieron un beso, otro beso, un puñado de besos, besos fugaces, besos al aire, besos dulces, besos pegajosos, besos con mordedura, besos en la mejilla, besos en el cuello, besos y besos que fueron siendo diferentes mientras íbamos siendo algo más que dos personas que se  miraban. Pasaban los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas y los meses, alguna disputa hemos tenido, pero siempre sabíamos como arreglarlo, incluso, llegué a pensar, que solo peleábamos para la reconciliación que venía tras la pelea. 

Me has hecho sentirme especial, ser la única persona enamorada, ser la persona privilegiada de sentir lo que me has hecho sentir,  ser estúpida y estar aturdida, ser feliz, ser invencible si te tengo conmigo, ser optimista, me has hecho quien soy ahora.

Me has enseñado a perder para ganar, no correr bajo la lluvia, sino, bailar en ella, no intentar entender lo que no se puede explicar, ha soñar con los ojos abiertos, a ser leal a una persona, a no dar todo por vencida, ha que las peleas no son siempre malas si son de almohadas, ha no caer sino es sobre una cama, ha que no todos los besos se dan en los labios, ha que llore de alegría, ha que sonría realmente, ha  mil y unas cosas que no se me olvidarán.

Hace cinco días te fuiste con tus amigos, allí, a esa hermosa ciudad que tanto deseaban ir. Estuve tragándome tus nervios desde que se hizo oficial que te marcharías dos semanas hasta que entraste por la puerta de embarque. Hablamos cada día, dos veces, no he querido ser un saco pesado para ti y menos si estabas en otro lugar, pero insistías en que hablásemos un par de veces en menos de veinticuatro horas, me decías que estabas enamorado de mi y que necesitabas mi voz, que la extrañabas, eras completamente chantajista, sabías que a esas palabras no me podría resistir pero te amaba y te amo.

Deseaba que llegarás según pasaban los días, me veía en el aeropuerto con un folio blanco donde ponía tu nombre, ese nombre, que cada vez que le oía o lo veía escrito cuando recibía una llamada de móvil me robaba una sonrisa tonta... vestida con  esa falda que me regalaste por nuestros seis meses, esa blusa  que llevé en nuestra primera cita y las zapatillas azules que tanto te gustaban. 

Hoy, día de tu llegada, con retraso, no he traído folio en blanco con tu nombre, ni la falda ni la blusa y menos las zapatillas de color azul, hoy no esperaba estar aquí, esperándote así, sin asientos, con las gotas en el cielo amenazándome con mojarme. Hoy no bailaré si llueve, tampoco huiré, únicamente me quedaré mojándome hasta que te tenga a mi lado de vuelta...

 Día antes de la fecha que habíais decido para volver, aunque luego no lo hiciste en ese día. Me contaste que saldrías de fiesta, noche de despedida por esa ciudad maravillosa, te deseé lo mejor y tú me dijiste que me querías. 

Tenía ganas de verte, me estaba poniendo nerviosa, idiota de mí, necesitaba distraerme, me puse la televisión y lo vi, me quedé de piedra, no sabía que hacer, sí llamarte o esperar, no me lo creía y por una vez, desde que estoy contigo tuve miedo de volver a estar sola, de que me engañases y ya no volvieses.

Llevo esperándote media hora, apenas he dormido, estoy llorando de tristeza, siento un dolor en el pecho y ha sido más grande cuando me han dicho que tu avión estará aterrizando en treinta segundos...Lo veía, era cierto todo lo que vi, me llamaron y me acerqué a ti, primero deje que te abrazaran tus padres y luego me tocó a mi, no era lo mismo abrazar a esa caja de madera que a ti físicamente.

Me choca la realidad cada vez que abro los ojos, saber que ya no vas a enseñarme, ni a besarme... cada vez que enciendo las noticias me acuerdo de ti, no dejan de hablar de lo sucedido, ha sido un golpe duro para el mundo.

Sé que no fue tu culpa estar en ese momento ahí, no vistes las armas hasta que no estaban sonando, al igual que el resto de los que estaban contigo, aquellos que también murieron o tuvieron la suerte de sobrevivir. Sé que tu intención no era hacerme llorar pero no tenerte aquí es duro.

¿Qué es el amor? Esa pregunta, me la hiciste  antes de decirme que estabas enamorado de mí...Tengo muy claro que responder, tengo claras las palabras en mi mente y no tengo miedo a decirlo...Pienso que es la mayor putada que te puede pasar, sentir amor, pero a la vez, pienso que debes vivir esa increíble experiencia, pienso que cuando empieza es una sensación extraña pero que cuando se acaba  solo te hace sentir dolor, pienso que es la mejor putada que te puede pasar.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora