Dulce o truco

20 1 0
                                    

Era Halloween del 2011 nos habiamos ido yo y mis amigas Gaby y vianney de viaje a una pequeña ciudad lo malo esque aqui no hay muchas casas donde Dan dulces y las casas estan separadas asi que tardabamos bastante recorriendo de casa en casa en una un señor muy amable nos dio Kit-kats y snickers mientras que Otra señora nos dio recess y paletas, tardamos media hora en recorrer 6 casas asi que decidimos recorrer las casas de los callejones oscuros.

Tocamos en dos casas y no respondieron ibamos a intentar con la tercera para irnos a otro callejon, en la tercera casa habian antorchas afuera y una cubeta decorada que solo tenia un chocolate, encontramos una nota en la puerta que decia "si quieren mas dulces vayan a buscar en mi patio".

Vimos un letrero con una Carita Feliz sangrienta y una flecha apuntando hacia el patio yo y gaby decidimos acercarnos pero vianney sugirio que nos fueramos y siguieramos nuestro Camino pero no quisimos y decidimos ir al patio de ESA casa asi que vianney nos tuvo que seguir, en el patio habia luces naranjas que casi no aluzaban y una antorcha clavada en el medio del pasto, despues encontramos una nota en la puerta del patio esta decia una tipo adivinanza "si buscas dulces Mira alrededor del fuego" yo suponia que era alrededor de la antorcha ya que era el Unico fuego que habia, pero alrededor no habia Nada.

Voltie a ver la ventana de arriba y habia una persona mirandome no sabia si era hombre o mujer porque era como una silueta y en cuanto vio que lo vi cerro la cortina, inmediatamente le dijimos a gaby que nos fueramos pero ells quiso seguir buscando en fin y alcabo casi no pasaba Nada interesante en ESA pequeña ciudad ella miraba asia arriba viendo una sombra negra moverse, mire junto con ella Pero  solo se Rio pensando que solo era parte de Como una casa de terror se acerco aquel hombre que tenia un traje negro y una mascara deforme puestas y en sus manos tenia un machete.

Vianney y gaby seguian riendo pensando que era parte del juego o show hasta que dejo caer el machete a la cabeza de gaby afortunadamente no le alcanzo a dar pero de ahí salimos todos corriendo y el nos estaba persiguiendo, llegamos a mi casa y ya no vimos Nada, le contamos a mi mama lo que habia pasado y ella le llamo a la policia, mi mama nos manejaba a esa casa y los policias la siguieron le contamos a los policias lo que había pasado aunque en la casa ya no habia Nada ni nadie, los policias nos dieron gracias por la informacion y siguieron investigando.
De ahi ya nunca jamas volvi a pedir dulces en una casa donde no salga el dueño aquello fue un trauma Pero ya se me pasara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce o trucoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora