Sin darnos cuenta habíamos llegado a nuestras casas.-Bueno ya hemos llegado.-dice Maluma.-Si.-respondo poniendo un sonrisa tonta.
-Maluma vamos.-grita Marlli al ver que hemos vuelto del paseo.-Ya voy-gritó.-Bueno veo que tienes que irte.-le digo desilusionada.-Si, ¿mañana te recojo para ir a la escuela y vamos andando?-Vale.-le digo mirandole a sus preciosos ojos color café.
Poco a poco nos fuimos acercándonos y cuando estábamos a nada de besarnos aparece mi padre por detras.-Carmen.-
-Hola papa.-le digo un poco avergonzada por que casi nos besamos Maluma y yo y el lo a visto.-Soy Antonio el padre de Carmen, ¿y tu eres?-Soy Juan Luis, pero todos me llaman Maluma, y soy el vecino.-dice estendiendole la mano en forma de presentación, a la que mi padre respondió dandole la mano tambien.
-Bueno me tengo que ir.-dice el nervioso.-Adios.-le digo poniendo una sorisa tonta.-Mañana te recojo a las 6:50.-Vale.-con esto se fue.
-Vamos, que tenemos que ir a comprar.-le digo.-Solo llevamos dos dias y ya te has buscado novio.-¡Papa!-digo gritandole.-¿Que?-No es mi novio.-Pero te gusta.-
-¿No se supone que tendrias que saber las novias de tu hijo y no los novios de tu hija?-dije riendo-Sabes que acabas de admitir de que es tu novio o al menos que tienes.-Perdona, yo estoy soltera y entera.-digo entrando por la puerta mientras nos reimos.-
Al día siguente...
Son las 6:30 y bajo a desayunar. Mi hermano esta desayunando cereales mientras esta mirando el twitter.-Buenos dias.-le digo a mi hermano.-Hola.-¿Cuanto llevas despierto?-¿Te lo digo hora de aqui o hora española?-
-De aqui.-Desde las 4.-Nos va a costar acostumbrarnos a este horario.-Ya lo creo.-Llega mi madre.-Buenos dias.-dice mi madre.-Buenos dias mama.-digo mientras mi madre me da un beso en la cabeza y después hace lo mismo con mi hermano
-¿Y papa?-prengunto-Se fué a las 5:30.-dice mi hermano sin despegar la vista del móvil.-Que pasa en twitter para que estes con la vista pegada.-Estan poniendo la lista de los concursantes del campeonato de skates, y quiero saber si voy a poder concursar, porque si concursara y ganara podria conocer a Killiam Martin.
-Hermanito si llegaras a ganar, ¿a que me dejarias conocerlo?-No se.-Te hago una semana la cama.-Trato hecho.-Pero solo si ganas.
Termino de desayunar y escucho el timbre.-Voy yo.-dice mi madre.-
-Hola.-dice mi madre.-Hola.-dice Maluma.-¿En que puedo ayudarte?-pregunta mi madre.-Vengo a por Carmen.-Vale, Carmen.-dice mi madre.-Queee.-digo yo desde la cocina.-Un chico muy mono te busca.-dice mi madre haciendo que Maluma se sonroje.
Voy a por mi mochila y me dirijo hacia la puerta.-Hola.-le digo con una sonrisa tonta.-Hola.-me dice tambien con una tonta sonrisa.-Adios mama.-digo mientras empezamos a andar.-adios.-dice mi madre y entra a casa.
-Que rapido se hace mayores.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(maluma)
ФанфикCarmen es una chica de dieciséis años que se va a estudiar a una prestigiosa escuela de musica para cumplir sus sueños y conoce a un chico alto guapo moreno y colombiano llamado Juan.