Las clases continuaban de manera imparcial, pues a pesar de que las horas pasaban, el dia aun no concluia.
Entre mas minutos pasaban hablaban con una persona mas, esto ya no era como la secundaria, aqui, todos querian hablar con todos.
Aun asi, shamed colocaba su cabeza contra la banca, pues de la costumbrante hora de dormir de las vacasiones a esas horas de sueño madrugadoras habia una diferencia abismal en cuanto a el descanse que le provenia, y sin embargo no pensaba descansar ese dia.-Shamed, ¿que ocurre?-preguntaba valentina un poco conmocionada por el sueño descomunal de el, que se contagiaba tan pronto los demas lo veian.
-Pues, de la costumbre que tenia de dormir tarde, a esto... me muele y me acaba poco a poco-concluia shamed mientras bostesaba y se volvia a estirar.
-De seguro veias porno algo parecido, tremendo chairo- decia aldo bromeante ante la actitud de shamed.
-Ya quisiera que fuese eso... en realidad no me gusta ver eso, es muy.... bizarro para mi- contestaba shamed provocando una pequeña sonrisa en valentina.
-Eso si que es raro, normalmente todos los hombres ven porno y bombean demasiada sangre...alli-decia picara valentina.Antes de que shamed pudiese contestar a la declaracion de valentina, se acerco una chica, de cachetes grandes y esponjosos, coloreados por unas chapitas, y muy junto de, unos ojos negros y redondos, con el cabello corto con un estilo tomboy y de tez blanca, que para la sorpresa de aldo,le parecio inutilmente necesario admirarla, por que muy en el fondo no encontro una palabra para admirar su belleza, y prefirio callar a quedar como un completo idiota.
-Hola, miren no tengo banca libre y queria ver si podria juntarme con ustedes.-declaro esa chica de estatura promedio.
-claro, pero te advierto que no somos tan normales.- dijo shamed en tono lugubre por el cansancio que llevaba a cuestas- ¿como te llamas?-pregunto.
-Susana, pero pueden llamarme Zuu.
-mucho gusto Zuu, me llamo valentina, y estos dos pajeros son aldo y shamed.-presento valentina de manera formidable ante la nula respuesta de ambos.
-Bien, mucho gusto...
Supongo que ustedes son amantes de la musica, pero realmente ¿en que piensan especializarse?- pregunto Zuu mientras sus cosas las acomodaba en sus piernas para continuar hablando.
-Pues veras, yo pienso estudiar la especialidad en violincello.- aseguraba valentina
-Yo, solo me meti aqui como un pretexto para que mis padres no me obliguen a trabajar- tomo aire aldo mientras continuo- asi que eligire la carrera de quien me caiga mejor aqui.Todos miraron a shamed quien estaba apunto de quedar petrificado por el profundo sueño que generaba su anterior desvelo y su fatidica pesadilla, antes de que pudiera reaccionar para poder contestar despues de lo que pareciera una eternidad.
-Am.. yo... estudiare composicion.Termino sin agregar nada mas.
Las clases poco a poco avanzaban mas y empesaron a hablar un poco mas entre ellos, carcomiendo la informacion personal que siempre se da al principio mientras shamed solo oia. Se entero de lo lejos que viene susana y de lo adinerado que era aldo, inclusive del temor de valentina desmedido por las arañas y los insectos rodantes, intentandolo comparar con su fobia a los globos que padecia desde pequeño. Tambien acerca del desamor de susana, y de las historias del mujeriego de aldo, mientras que valentina, con una sonrisa de sus labios rojos exclamaba el nunca haber sentido amor por nadie mas que su gato salcedo.
Asi, fue mas ameno todo su alrededor por minutos hasta que la tranquilidad subjetiva de el fue aplastada por el señalamiento de susana.-No has dicho nada de lo que hemos conversado shamed.
-No, lo siento, es mas interesante oirlos a ustedes.-reprochaba mientras se tallaba los ojos.
-Pues anda dinos, que cosas te gustan... ¿cuales son tus fobias? Y ¿que tal te va en el amor!?-
Pregunto valentina que acerco rapidamente a donde estaba sentado shamed que no pudo resisitir a contestar la pregunta.
-Soy de ixtapaluca, y vengo de una familia de musicos, y mi mas grande fobias son los globos....
En cuanto al amor...
Alguna vez llegue a tener una novia, pero ella se fue, y me abandono por un malcriado actor juvenil...
Desde entonces ya no veo el amor igual...-las palabras de shamed fueron lugubres al recordarla a ella... una chica que enamoro pero que se marcho inminentemente dejandolo a el, por un tipo extraño de los angeles.
Al notarlo, aldo cambio la conversacion drasticamente para no provocar algo feo que el temio desde el principio.
-Bien y "¿cuando es tu cumpleaños?
-Casualmente, es hoy saben... hoy cumpli la mayoria de edad- respondio cambiando el rostro triste por una felicidad intermedia a lo que la respuesta positiva incentivo una invitacion de las chicas que no dudaron en.apuntar.
-pues es suerte, vamos a celebrar entonces... digo... nos hace falta despejarnos asi que podria ser una idea buena, pero ¿en donde podremos celebrar?-dijo valentina emocionada.
-mi casa esta a media hora de aqui, solo que tendrian que ir en transporte publico por que en mi moto no creo que lleguemos todos- respondio shamed.
-de eso no te preocupes, yo tengo auto, las llevare a ellas asi que no tendras de que preocuparte- dijo aldo mientras tomaba sus cosas y se daba cuenta que la hora de salida ya se estaba efectuando.
-Pues no se diga mas, me sigues y yo los llevo hasta mi departamento- dijo shamed con alegria quien tambien tomo sus cosas y dejo la facultad para irse con sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Llamada
RomanceAl contrario de lo que piensan muchos, una llamada de alguien que no conoces te puede cambiar la vida. Shamed es un chico que asiste a la universidad por primera vez, alli conocera a quienes seran sus amigos los proximos siete años. Aqui conoceran e...