Capitulo : El nacimiento!!!

7 1 1
                                    


Madre mia no me lo creo  a nacido Mi familia , april,Thomas  y Chad era bellisima se parece asu padre con una mezcla mia era bellisima pasaron los meses y contratamos una niñera para cuidar a April tenia que trabajar me fui a mi cuarto a ponerme un traje para la entrevista de trabajo un crop top de flores con unos pantalones hasta el torso balncos con unos tacones rojos y un bolso rojo tipo maleta y una cola de caballo di un beso enorme a mi bebe y despues la abrece y otro  a Colie y me fui la entrevista era para una linea de revista llamada VOGUE quien no conoce esa revista me habia presentado para estilista una de las 10000 estilistas y ....me cojieron! pero para vecaria obiamente cuando vine eche de menos pero de menos a mi April coji el cochecito de bebe de Aril y quedamos en un cafe con ella estubimos bebiendo un cafe hasta que me llego una llamada ¿Hola,conoce a Chad Thompson? -Si,es  mi prometido -Losiento pero...esta en el hospital... -¿que?? grite se me cayo el cafe de las manos corri rapidamente al hospital -Que pasa Hannah!? -Chad esta en el hospital! -como!?

cojere ala bebe...

espere a April demoraba mucho y ya llego uso alos bebes en el auto Thomas nos vio y la ayudo con los bebes llegue hasta su cabina y me dijeron que estaba en coma no me lo creo porque que paso nadie me lo contaba que pasa aqui!? estube solo en casa durante mucho tiempo porque no dejan pasar los dias con el enfermo si etsa en coma pero siempre estaba su lado y con la bb y nada mas asu duro como 2 años April ya sabia andar y hablar ya que dicen que las niñas aprenden muy rapido esto es una idiotez pero pensaba que ya no vendria a este mundo a en mis ultima espernazas fui al medio me coloque en la misma silla de siempre ... y deje a April jugar como siempre en un alfombra con sus jugutes mientras yo leiiaa me puse unos vaqueros rotos y una camisa de cuadros con unas Vans y el pelo suelto y rizado y a April un vestido rojo con topos blancos  unas sandalias blancas y un collar que la compru padre ... a y no os e contado como es ella es blanckita como yo y tiene rizos rubios como su padre con unos ojos verdes como yo es guapisima  :)  a al enfermera se la cayo algo asi que pedi a April que se kedara kieta alli hasta que  vilviese me dijo  :vale maii , me llama maii :) cuando fui Chad se depesrto alo que April se puso alado suyo y dijo -Paiii ...mama se a despertado paii cuando oi eso entre rapidismamente y le vi llorando con April asus brazos y April reia  y besaba a su padre cuando vi esa escena tambn lloree y April empezo a llorar Chad se queria levantar para darme un abrazo pero no podia por todo lo qu ele pusieron baje a April y le di un abrazo  y le di un beso largo y cariñoso la enfermera dijo que se tenia que quedar 1 dia aqui y el conte todo que estubo 2 años en coma y que Thomas y April se mudaron a Nueva york hace unso cortos dias le sonrei y ese dia como la camaera grande dormimos los tres juntos  :)

espero que os haya gustado voy a añadir algo que os dejara :o ¿quien a sido? y hos dy un secreto no a sido nadie de la familia de Chad adivinar que puuede ser no so digo adivinar quien porque no le conoceis bueno lo podeis poner en lso comentarios y poner que os gustaria que pasara o a qien incorporase e sacado a homas y april de la historia por que contrarlos es dicil bueno...la pqueña april la hijita de los protas eta creciendo bueno xao!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es una historia de amor cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora