Epilogo

819 46 1
                                    

-Bu-bu-bu-bu soy hermoso ¿cierto?- le dijo a su pequeña hija, Amanda.

-Es tan igual a su mamá, gracias a dios-el chico le tiro una mirada llena de furia-

-Es igual de hermosa que yo, tiene mis pestañas, mi nariz y seria- dijo mientras balanceaba a la pequeña.

-Tranquilo, hombre solo molestaba- después de un silencio-. Me alegro que estes bien, han pasado ¿tres años?

-Cuatro para ser mas exactos-.

-Amor nos vamos-

-Claro, adiós Zayn- le dio un beso en la mejilla y uno en la frente a Amanda

-Adiós Ashley y gracias-

-¿Por qué?- la chica meneo su rubia cabellera en signo de confusión

-Por romperme el corazón, sin eso no tendría a _________ ni a Amanda-.

-I'diota, fue un placer ayudar a formar a tu hermosa familia- rio y miro a Harry- vamos.

-Espero verte pronto con _______ y ocho niños mas-

-jajaja tú siempre tan graciosa-. Rio cínicamente- la decisión es de __________, vete que Harry se desespera.

-Está bien-. Dijo dando fin a su conversación y corriendo a donde su novio.

**

-¿Quién era?- dijo ________ cuando bajo del departamento de su hermana a buscar a la pequeña Sophia.

-Ashley, aproveche para darle gracias-

-Oh claro- no entendió bien solo asintió después de cuatro años juntos entendió que los celos eran lo peor su chico era un Adonis, coqueto siempre habían chicas, pero solo ella tenia su corazón, sabia como romperlo y repararlo.

-¿Cómo la pasaste con tu prima?- le pregunto a su hija pequeña pero inteligente, ella era la copia de el, y su Amanda era la copia de ________ aunque le costara admitirlo. Eran hermosas, sanas y cariñosa ¡que mas podía pedir!

-Muy bien, escandaloso- el abrió sus ojos como platos al oír eso de la boca de su principessa-.

-¡Sophie!- grito ________- ¿Quién te dijo eso?

-Tia Samantha, me dijo que se pondría escandaloso cuando le dijeras que estabas embarazada.

-¿Qué _________?-Zayn tenia ese brillo en los ojos por tercera vez-¿Otra vez? -empezaba a elevar el tono de voz-.

-¡Amanda tendras un hermanito!-grito si otra vez, escandaloso-¡Tiene que ser hombre no podre vivir tranquilo con tres mujeres y una mas! ¡Oh dios! ¡Se llamara Sebastian! ¡Nathan! ¡Me gusta mas Nathan! ¡y si es mujer, espero que no! ¡Emily!-

-Calma Zayn estas haciendo un espectáculo- susurro _________

-¡Emma! -

-Vamos a casa, después hablaremos jovencita- tomo la mano de Zayn mientras el decía incoherencias y le peguntaba la gente nombre para niños.

Empezaba todo de nuevo. Un nuevo bebe en la vida.

-¡Una fiesta para Ashley, nunca pensé que me rompiera el coraozon iba a ser tan bueno!- Se calmo atrajo a ________ hacia él-Eres exelente reparando corazón doctora-.

Al fin y al cabo logro reparar el corazón de el chico estaba enamorada no desperdicio su amor, el solo abrió los ojos, tenia lo que quería y ncesitaba. La amaba y era correspondido.

-Comentarios y votos, lov ya-

Ғix you. [Zayn y tu] One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora