6:30 No puedo ni levantarme me muero de sueño.
- Venga Carol arriba que vas a llegar tarde.
-Ya voy mamá...- dice estirándose. Dios que pesada si me estoy muriendo de sueño.
Se levanta y se viste ¿Qué me pongo...? Ella indecisa piensa vaqueros, falda,vestido; no se, es el primer día de instituto y no puede ir de cualquier manera. Al final se decide por unos vaqueros de H&M,una camisa de cuadros rosas y azules del Corte Ingles con unas Convers blancas;de peinado una trenza, no es mucho de llevar el pelo suelto.
Salgo de casa y espero en la parada hasta que viene el bus, me subo a este y me dirijo a la parte de atrás, donde me siento sola, pues soy un poco tímida. Llego al instituto justo a tiempo, unos minutos antes de que suene la sirena para entrar. Me siento atrás para que no destacar demasiado.
Las clases se pasaron rápido todo presentaciones de los profesores, criterios de evaluación o incluso alguna que otra siesta de alguno de mis nuevos compañeros.
2:30 Salgo del instituto de camino a casa y cuando de repente me choco y me caigo al suelo.
-¡Qué torpe de verdad que lo siento!- dice un apuesto chico mientras me tiende la mano para que me levante.
Estoy roja como un tomate, no me salen ni las palabras, rápidamente me agarro a su mano y me levanto, cuando él hace fuerza para ponerme en pie se le nota un fuerte brazo al que no le ha costado nada levantarme diría que le ha costado demasiado poco ya que he saltado y me he caído encima suya, me ha agarrado, me he quedado mirando a sus preciosos ojos verdes claros. Él me sonríe me coge la mano y me dejo llevar, por el camino habla conmigo aunque no le pongo demasiada atención ya que su resplandeciente sonrisa casi deslumbra. Cuando llegamos , me doy cuenta de que me ha traído a un bar de batidos que hay cerca de mi casa, entramos y me siento en una mesa de dos frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname por quererte tanto
RomanceCarol es una chica tímida que ha empezado a ir a un nuevo instituto y por casualidad o destino encuentra a Marco, un chico del que esta totalmente enamorada, pero ocurren una cantidad de sucesos lo cual le impide verlo y ni siquiera puede llamarlo.