Capítulo 3: ¿Me preocupo por nada?

64 12 0
                                    

Estoy sin palabras yo creía que ese chico solo me había invitado al batido por lo de la caída y que jamás lo volvería a ver. Pero, ¿Cómo se puede fijar en mi?, solo soy una chica normalilla, del montón, sin nada especial.

Llega a casa y aún no ha llegado su madre, eso si que es raro, solo había ido a comprar al super. Extrañada la llama al móvil y no lo coge, la llama otras diez veces y nada. Empiezo a estar preocupada, llamo a mi padre por si sabe algo pero no lo coge.

- Claro estará en el avión.

Rápidamente y apunto del infarto deja la notita de Marco sobre la mesa del comedor y va corriendo al super, cuando llega pregunta Lara una amiga de su madre de ese supermercado y dice que por aquí no había pasado.

Intento tranquilizarse e irse a casa, a lo mejor se ha puesto hablar con una amiga del barrio y como era tarde se ha ido a cenar a su casa. Bueno no se estoy algo confusa creo que lo mejor será dormir un poco.

Llega a casa se da una ducha y se dirige hacia su cama, pero cuando pasa por el comedor ve la nota de Marco y se la lleva a su cuarto, será mejor que su madre no la vea.

Aunque se va a la cama algo nerviosa por lo de su madre consigue dormir un rato.

Perdoname por quererte tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora