UNA CARTA PARA MI AMADO BILL " SEGUNDA TEMPORADA UNA Y MIL CARTAS"CAP 2

106 7 0
                                    


UNA CARTA PARA MI AMADO BILL " SEGUNDA TEMPORADA UNA Y MIL CARTAS"

CAP 2

NARRADOR (TN) LONDRES INGLATERRA 3 DÍAS DESPUÉS

La llegada a esta nueva ciudad me ha llenado de tantas preguntas .....me hace recordar la primera vez que emprendí una aventura lejos de casa ,hace 6 años la ciudad de Los Ángeles realmente me atemorizaba; inundada de miedos, de temores y dudas trate de explorar algo más haya de mis 4 paredes, trate de dar un giro a mi vida y luchar contra cualquier obstáculo, mas hoy todo forma parte de mi memoria , recuerdos dolorosos y alegres quedaran marcados en cada rincón de mi ser.

A comenzado a nevar, ligera lluvia blanca se esparce a mi alrededor coloreando un paisaje desabrido y hostil...cubrí mi cabeza con la capucha de mi abrigo de lana negra.....esta tarde recorreré el lugar en busca de una casa donde pueda vivir una larga temporada, así que me abrigue bien para iniciar mi búsqueda en medio de un invierno crudo y solitario.

Pasotie por la orilla de una larga bahía observando las gaviotas migrar al horizonte en busca de un nuevo sol , suspire profundo pensando lo libre que eran, lo maravilloso que seria tener alas y remontar el cielo azul donde el tiempo no pasara, donde respiraras profundo y la brisa de la suave neblina mojara tu rostro, seria simplemente ......maravilloso; Londres es hermoso, es un mundo distinto a lo que conozco, todo es bello....cada espacio forma una postal perfecta, eran como cuadros de fotografía fina dispersos a cada paso, por donde miraras notabas que te encuentras fundida, plasmada, en una obra de arte donde podrías sentarte por horas y admirar como un gran conocedor de arte contemporánea, sin duda su belleza atrapaba mi mirada.

Me recargue en los muros del canal ....el aire frio soplaba mi cabellera larga y oscura dejándola correr libremente entre los grumos y copos de nieve que jugueteaban en los mechones de mi cabello, un enorme suspiro broto de lo mas profundo de mi haciéndome estremecer, inundando mi corazón de frustración ......estoy tan lejos, tan sola que nada de lo que me rodea puede dibujar en mi una sonrisa ... ni toda la belleza, ni toda la perfección eran suficientes para mi, mas bien me llenaban de melancolía....la realidad nunca es del todo agradable y menos cuando te sientes lejos de casa.

Camine un poco mas sin un rumbo fijo, tenia la impresión de querer encontrar un lugar cómodo, un refugio donde pasar estos días sombríos al lado de una chimenea para leer un par de libros y quizás... poder calmar mi impaciencia, ahogar esta soledad...por varias horas avance con paso lento, observando cada cosa como si quisiera tatuarlas en mi memoria , hasta que algo muy curioso logro realmente capturar mi atención ... una pareja de jóvenes enamorados se besaban en el parque que se encontraba frente a mi, se besaban de una forma tan especial , parecían entregarse uno al otro en un beso, como si ese fuera el ultimo, como si....( me detuve, aquella imagen de......... paso por mis ojos , haciendo me sentir la persona mas miserable del planeta), agache la mirada y un par de lagrimas cayeron en el pavimento, hay esta nuevamente ese sentimiento exaltando mis adentros queriendo salir de donde lo tengo preso, de aquel baúl de recuerdos; saque un pañuelo de mi bolsillo y limpié mis ojos cristalizados y rojizos, gire apartándome de ellos, y de inmediato al levantar el rostro percate un letrero , me acerque, una casa muy bella se encontraba en renta justamente aquí , era de tipo barroco y con una indicada ubicación, su entorno era muy tranquilo y ese parque rodeado de arboles vestidos de blanco le daban un toque especial , parecía haber hallado un buen lugar; subí los escalos, la puerta se encontraba entreabierta, preguntaría sobre el alquiler.

-hola, hola!-

Escuche unos pasos dirigiéndose hacía a mi, una mujer se asomó por la sala.

-buenas tardes señorita, en que puedo ayudarle?-

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL 2° TEMPORADA ( UNA Y MIL CARTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora