Atlanta, allá voy!

731 30 1
                                    


Estoy de camino al aeropuerto ahora mismo. Mi destino: Atlanta. Voy a ir a grabar las dos últimas partes de la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre. Me agrada mucho este trabajo...Dios Jennifer que cosas dices, es el mejor trabajo del mundo. Amo a Josh y a Liam, son más que mis compañeros mis amigos, son mis mejores amigos. Josh es muy gracioso siempre me saca una sonrisa cuando estoy triste y nos hacemos muchas bromas pesadas y Liam es como el hermano mayor de todos, también nos hacemos bromas con él, aunque parezca serio es muy divertido . No puedo esperar para reencontrarme con ellos dos, pero no solo los extraño a ellos, también añoro mucho a Francis, Woody, Willow, Jenna, Sam, Elizabeth, .... Y me entristece un poco que ya no vuelva a grabar con algunos ya que"murieron"en la anterior película como a Lenny o Lynn. Pero los veré muy seguido porque dentro de dos meses se estrenará recién "Los Juegos del Hambre : En Llamas" y tendremos la premiere y entrevistas por doquier. Por otro lado me alegra este viaje porque conoceré a los nuevos actores que interpretarán a los personajes que se incorporan en el tercer libro de la saga. Francis se encargó de enviarme una copia de la lista pero solo recuerdo que en ella estaba la gran Julianne Moore, siempre he visto sus películas y la verdad es que la admiro.

-Señorita Lawrence, ya puede bajar del auto

Greg, mi guardaespaldas, me saca de mis pensamientos. Bajo del auto y caminamos hacia el aeropuerto.Greg deja mis maletas y presento mis documentos,uno de los trabajadores me sonríe y parece saber quien soy porque no para de mirarme Mi vuelo sale a las 8:30 y son recién las 7:45. Solo me queda esperar. Me siento en las bancas y Greg se para a mi lado. Espero que nadie me reconozca porque estoy con lentes de sol pero el hecho de que tenga un guardaespaldas al lado llama mucho la atención de la gente y una chica logra identificarme. Viene corriendo hacia mi y por un momento pienso que se me va a tirar encima pero frena antes de hacerlo, Greg ya estaba listo para atraparla.

-Hola, tu tu eres Jennifer, Jennifer Lawrence- me dice muy nerviosa, parece contener un grito y sonríe ampliamente.

-Sí cariño- mis fans no me molestan, al contrario me alegran mucho, son mi motivación y mi impulso para seguir adelante- ¿deseas un autógrafo?- sé que eso es lo que quiere.

-Sí sí sí por favor- creo que esta a punto de llorar- espera un momento, no no te vayas Jennifer, te lo suplico, solo un minuto.

-No me moveré- sale corriendo a toda prisa hasta que la pierdo de vista, después de unos minutos regresa y se para enfrente mio muy agotada y con un cuadernillo en las manos.

-Fi firmame esto- respira- por- respira- favor- lo tomo entre mis manos y al parecer es un dibujo hecho a lapiz donde estamos Josh y yo besandonos, bueno exactamente no somos Josh y yo, más bien son Katniss y Peeta, es la escena de la cueva en la primera película de Los Juegos del Hambre.

-¿Lo has dibujado tu?

- Sí, me encanta Los Juegos del Hambre y me alegra mucho que tu y Josh representen a Katniss y a Peeta, son mi pareja favorita, y ustedes son..perfectos, se nota que tienen química- y tiene razón, Josh y yo nos llevamos muy bien desde que nos conocimos, siempre tenemos algún tema del que hablar ,nos entendemos perfectamente y confió mucho en él, se ha convertido en una persona muy especial para mí.

-SÍ nena, ahora dime ¿como te llamas?

- Mica Micaela, Ela- le firmo el dibujo y le escribo una dedicatoria también, me gusta que mis fans se vayan contentos

-Muy bien, toma Ela, tienes talento.

-Gracias- aun no deja de sonreír- gracias- da unos cuantos saltitos de alegría y se aleja corriendo. Veo que Greg esboza una pequeña sonrisa

-Los pasajeros del vuelo 85 pueden ir abordando el avión- dice la señorita que estaba pegada al microfono. Es mi vuelo. Me paro y Greg me sigue. Estoy lista. Atlanta, allá voy.







Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora